Emociones encontradas, recuerdos y hasta lágrimas de felicidad se vieron en los rostros de grandes deportistas que lucieron la histórica «Celeste» del OTC.
Con el objetivo principal de reconocer la trayectoria de cada uno, desde el rol que les tocó desempeñar; la Comisión Directiva del OTC acompañó la iniciativa propuesta por el socio y vecino Raúl Leguía, quien junto a Raúl «Pichón» Ruiz Díaz, fueron los encargados de organizar e invitar a los primeros homenajeados que hicieron eco a sus compañeros para estar presentes.
Entre los que recibieron reconocimientos, estuvo el mejor basquetbolista misionero de la historia, Ernesto «Finito» Gehrmann; junto a otros históricos como Williams «Willy» Lescano, Esteban «Chopa» Panasiuk, Oscar Ruíz Díaz, Rubén Sandberg, entre otros. Asimismo, estuvieron Luis Derna y Mario Dini, quienes también fueron Presidentes de la institución.
«Es muy lindo sentir el cariño de la gente, de los compañeros y de los dirigentes del club. En este grupo tengo muchos amigos con los que viví momentos deportivos hermosos, compartimos charlas, risas, anécdotas y lágrimas. Representar a Obera siempre fue un gran orgullo y lo hacíamos con mucha responsabilidad. Hoy sigo viniendo al club a ver a los chicos jugar y me sigo emocionando como el primer día», dijo Williams Lescano a ANG.
Los integrantes de la Comisión Directiva, fueron los encargados de entregar individualmente a los reconocidos, un cuadro con una camiseta con sus nombres, elementos del merchandising Celeste, una placa y un acceso libre para toda la temporada de la Liga Nacional.
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS