• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
    • Micaela Gacek: “Hay partidos que levantan la bandera de la democracia sólo cuando necesitan un voto, pero la Renovación la construye todos los días tomando decisiones en favor de la gente”
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Posadas - Capacitación

Wolkowyski: “busco que los chicos entiendan el valor que conlleva ser un deportista”

Wolkowyski: “busco que los chicos entiendan el valor que conlleva ser un deportista”
6 septiembre, 2018 18:21

Una destacada participación tuvo el Campus con tu Ídolo de básquetbol que brindó gratuitamente el chaqueño Rubén Wolkowyski esta semana en Misiones.

El “Colorado”, campeón olímpico con la Selección Argentina en Atenas 2004, comenzó la tarea el miércoles por la tarde en el polideportivo Ian Barney de Oberá, ante la asistencia de niños, niñas, jóvenes y profesores de Escuelitas y Clubes de la ciudad, como así también de los municipios de Campo Viera, Colonia Guaraní y Alem.

Profesores y entrenadores reconocidos de la ciudad, más el plantel de Oberá Tenis Club (OTC) que jugará la próxima temporada en la Liga Argentina, también acompañaron la presencia de Wolkowyski, quien recibió de la entidad “celeste” y del municipio sendos reconocimientos por su notoria trayectoria.

Este jueves, en tanto, el campus continuó por la mañana en Posadas, en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, con la presencia de niños, niñas y jóvenes de los clubes Tokio, Itapúa, CAPRI, Terrazas y la Escuela Municipal Itaembé Miní.

Campus con tu Ídolo es un programa de la secretaría de Deportes de la Nación que llegó nuevamente a Misiones a través de la gestión del ministerio de Deportes, quién llevó adelante la organización de ambas jornadas con la colaboración de la Dirección de Deportes de la municipalidad de Oberá y la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB).

En ambos campus, los chicos siguieron con mucho respecto y atención los conceptos técnicos, teóricos y las enseñanzas del “Colorado”. Incluso, en Oberá, charló con los estudiantes de 2º y 3º año del profesorado de educación física del Instituto Carlos Linneo.

Finalmente, la firma en una pelota, camiseta o una foto, fue el mejor recuerdo de la inolvidable experiencia.
“Trato de inculcar mucho a los chicos que entiendan el valor que conlleva ser un deportista, las cosas que tienen que aprender y respetar. El deporte les va a brindar muchas cosas, en mi caso si no fuera por el deporte, por el básquet, no hubiera tenido los amigos que tengo y esta posibilidad de charlar y compartir con ellos. Y también insisto mucho en que estudien, porque sin estudio en el futuro no tendrán la cabeza preparada para la vida y el deporte”, expresó Wolkowyski en el cierre de la actividad.

Oberá - Posadas - Capacitación
6 septiembre, 2018 18:21

Más en Capacitación

Venchiarutti Sartori diserta en el 29° Congreso Nacional de Capacitación Judicial: «Perspectiva de Vulnerabilidad, Innovación y Cooperación en la Capacitación Judicial”

9 octubre, 2025 15:40
Leer Más

Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle

2 octubre, 2025 18:25
Leer Más

Misiones impulsa la capacitación ciudadana sobre la Boleta Única en Papel

30 septiembre, 2025 20:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,702,753

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente de Campo Viera entregó plantines de frutales en los barrios de la localidad
El gobernador estará en la apertura de la 33 edición del Festival del Docente en Campo Grande