• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

«La Mujer que quiero ser»: Lanzan taller de prevención de violencias y educación emocional

«La Mujer que quiero ser»: Lanzan taller de prevención de violencias y educación emocional
3 agosto, 2023 10:26

En un esfuerzo continuo por promover la igualdad de género y brindar herramientas fundamentales para la prevención de distintos tipos de violencia, la Municipalidad de Posadas anuncia el lanzamiento del taller titulado «La Mujer que quiero ser». La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 7 de agosto en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del municipio, y tiene como objetivo central proporcionar información integral y apoyo en la lucha contra diversos tipos de violencia que afectan a las mujeres, al mismo tiempo que se abordarán temáticas cruciales relacionadas con la educación y la conciencia emocional.

El taller se erige como un espacio de encuentro y aprendizaje, donde se fomentará la participación activa de mujeres de todas las edades y contextos sociales. La jornada se estructurará en torno a charlas magistrales, dinámicas participativas y mesas de discusión, con la colaboración de expertos en género y prevención de la violencia.

Asimismo, dentro del programa, se abordarán cuestiones relevantes, tales como los distintos tipos de violencia que pueden afectar a las mujeres, con énfasis en la identificación temprana y las estrategias de prevención. Además, se explorarán aspectos relacionados con la educación y la conciencia emocional, con el propósito de empoderar a las participantes a través del conocimiento y la autoreflexión.

La comunidad posadeña está invitada a ser parte de esta importante iniciativa, que busca no solo crear conciencia sobre la violencia de género, sino también construir un espacio enriquecedor donde las mujeres puedan explorar su potencial y forjar relaciones saludables en un entorno seguro y respetuoso. En ese sentido entonces, a partir del lanzamiento, el dictado de este taller se brindará todos lunes y miércoles del mes de agosto y septiembre de 9 a 11 horas en el SUM del quinto piso del edificio municipal.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Novedades
3 agosto, 2023 10:26

Más en Novedades

Alem cumple 99 años

26 diciembre, 2025 20:40
Leer Más

Humeniuk: “Hay que ser optimistas y buscar soluciones por donde se pueda”

26 diciembre, 2025 18:39
Leer Más

Más de 200 personas participaron de los talleres de cocina navideña

26 diciembre, 2025 18:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,052,228

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Intendente de Capioví 2023-27 invita a participar del II Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos
Convocan a reunión de participación ciudadana por obras en la RP17