• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Municipios

El intendente Soboczinski participó de la presentación de la «Festa del Colono & Motorista”

El intendente Soboczinski participó de la presentación de la «Festa del Colono & Motorista”
5 julio, 2023 17:28

El martes 04 de julio el Intendente de El Soberbio Roque Soboczinski, el Director de Cultura Martín García y el Director de Turismo Víctor Motta recibieron en el edificio municipal a una la comitiva de Tres Passos, Rio Grande Do Sul quienes estuvieron presentando la «Festa del Colono & Motorista” en Padre Gonzales / Tres Passos e invitando al Intendente de El Soberbio a participar del lanzamiento y acompañar tan importante evento para la región y la integración de los Municipios.

La agenda de actividades está prevista para las fechas 22 ,23 y 24 de julio.

 

La programación comienza el sábado (22), con un culto ecuménico, café colonial con más de 50 variedades y un baile con la banda G10. El domingo (23) se realiza la madrugada festiva, desfile de carrozas, camioneros, motociclistas y otros, además un buey entero asado para almorzar, reunión de baile y premiación. El lunes (24), la fiesta termina con una fiesta para la tercera edad.

Estuvieron presentes el Prefeito municipal, Arlei Tomazoni, elVice-prefeito, Rodrigo Ipê, la Comissão Central do Evento Lélia Müller, Claudete Haas, Sônia Henika, Soeli Hermann; también las Soberanas Raínha Letícia Pilger, Primeira Princesa Ediane Berghahn, Segunda Princesa Jenifer Gossenheimer.

El Director de Cultura, Martín García entrego unos presentes a los invitados en representación del Municipio.

Prensa municipal de El Soberbio

#ANGuacurari

El Soberbio - Municipios
5 julio, 2023 17:28

Más en Municipios

Jardín América inauguró un nuevo «Punto de Atención al Visitante»

12 abril, 2026 11:37
Leer Más

Fuerte caída de recursos: Ferreira analizó el complejo inicio económico de 2026

10 abril, 2026 15:41
Leer Más

Gran convocatoria en el Operativo Territorial del barrio Vecinos Unidos

10 abril, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,657,429

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nueva edición de la Expo Carreras en Eldorado, camino a la ciudad universitaria
Municipios del centro de la provincia tendrán la oportunidad de sumarse a la lucha contra el cambio climático