El municipio se encuentra realizando una importante obra de empedrado en calles internas de la Chacra 124. Este proyecto, que abarca unas cinco cuadras ubicadas entre las avenidas Tambor de Tacuarí, 115, Centenario y Monseñor de Andrea, tiene como objetivo principal solucionar los problemas de deterioro que han afectado a numerosos carriles de la zona durante varios años.
Los trabajos se están llevando a cabo en tramos específicos de las siguientes vías internas: Neuman, desde Monseñor de Andrea hasta la calle 121; la calle 121, desde Magaldi hasta la avenida Centenario; y la calle 119, desde Acevedo hasta Neuman.
Además, se están realizando las tareas necesarias para mejorar el sistema de drenaje a fin de evitar problemas futuros de inundaciones o acumulación de agua. Antes de finalizar con el empedrado se están realizando los trabajos previos complementarios como ser cordones cunetas a ambos lados, junto a 3 cámaras de inspección y sumideros, considerados elementos importantes en términos de resolver problemas de anegamientos en la zona. Asimismo, se han instalado unos 38 metros de conductos destinados a encauzar distintos cursos de agua que provienen de vertientes naturales.
Estas intervenciones se llevan a cabo siguiendo estrictos protocolos de seguridad y respetando el tránsito vehicular y peatonal en la medida de lo posible. Por lo que se solicita a los residentes y transeúntes tener paciencia y circular con precaución durante el desarrollo de estas labores.
#ANGUACURARI
Municipalidad de Posadas
Agencia de Noticias Guacurari
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS