• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Ofertas educativas llegó al barrio Estación

Ofertas educativas llegó al barrio Estación
27 junio, 2023 12:29

En una nueva jornada de expo volver a la escuela, la intendente Maria Eugenia Safrán en compañía de Antonella Aquino del Sipted y del programa ahora estudiar, estuvieron en uno de los barrios más alejados de la ciudad acercándoles, más herramientas educativas con respecto a este tema Safrán decía

«Esta posibilidad de llegar a los barrios más alejados que por ahí este no tienen accesibilidad a todo esto pero, que hay además hay otras ofertas académicas acá dentro de lo que es el Barrio estación.»

Otras instituciones educativas, como la Epja, Ppva con aulas satélites y con diferentes opciones para estudiar, la variedad de herramientas educativas, tanto a nivel local como provincial como para poder terminar son infinitas.

«Esto es un trabajo en conjunto con el gobierno provincial de que nuestros jóvenes terminen su primaria y secundaria y que de ahí puedan encaminar su vida con otra orientación,» manifestó Safran

Para culminar resaltó la importancia de los adultos mayores de poder acceder algún taller, oficio o la terminalidad de sus estudios «.

Los adultos mayores que por ahí, no han terminado de estudiar y esta es una buena posibilidad, acá tenemos varios talleres muy interesantes para la gente no solamente del barrio, sino de otros lugares que también asisten como para poder mostrar todo lo que hay, para poder lograr esta terminalidad tan ansiada por todos.»

#ANGUACURARI

Juan Carlos Rogouski y Cecilia Cabral

FM Estilo 90.3- Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Apóstoles - Municipios
27 junio, 2023 12:29

Más en Municipios

Lucas Jardín: “Posadas avanza hacia una movilidad urbana más segura, inclusiva y sustentable”

19 agosto, 2025 18:31
Leer Más

San Vicente impulsa un curso de panadería con certificación universitaria para jóvenes

19 agosto, 2025 10:38
Leer Más

Compactaron escapes secuestrados en Eldorado

19 agosto, 2025 9:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,469,995

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Balance muy positivo para Apóstoles tras el FINDEXXL
Llega el Domingo cultural de Julio a Santo Pipó