• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Novedades

Detectaron droga que intentaban ingresar al CP III de Eldorado

Detectaron droga que intentaban ingresar al CP III de Eldorado
14 junio, 2023 16:36

Los estupefacientes fueron secuestrados en uno de los controles de rutina que se realizan a las visitas de las personas privadas de la libertad.

Una mujer intentó ingresar droga escondida en sus prendas de vestir, destinada a un interno alojado en el Complejo Penitenciario III, ubicado en la ciudad de Eldorado, identificado como Hugo C.

Durante el procedimiento, el personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), luego de realizar la requisa corporal de rutina a la ciudadana María O (44), detectó un envoltorio entre su campera que contenía una sustancia sospechosa.

Ante esta situación, desde la unidad penal, se comunicaron con el personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, quienes realizaron todos los exámenes de rigor y constataron que la sustancia encontrada era, efectivamente, marihuana con un pesaje de 16 gramos y un total de 0.3 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los elementos hallados fueron secuestrados y se realizaron las correspondientes actuaciones sumariales con intervención del Juzgado.

Prensa SSP

#ANGuacurari

Eldorado - Novedades
14 junio, 2023 16:36

Más en Novedades

Capioví se prepara para recibir el programa “Mirar Mejor”

13 marzo, 2026 11:22
Leer Más

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas

13 marzo, 2026 11:19
Leer Más

La Cámara de Diputados de Misiones invita al encuentro del “Parlamento de la Mujer” en Almafuerte

13 marzo, 2026 11:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,428,543

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Deportistas de San José se destacaron en el 2° Torneo Provincial de Powerlifting
Las visitas guiadas a la Legislatura enriquecen los conocimientos de los estudiantes