• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Deportes

San José: Arce destacó la puesta en valor del Polideportivo Municipal como un espacio de desarrollo deportivo y social

San José: Arce destacó la puesta en valor del Polideportivo Municipal como un espacio de desarrollo deportivo y social
31 mayo, 2023 19:54

En San José el vicegobernador Carlos Arce recorrió las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Tito Santa Clara donde se realizaron refacciones en canchas, gimnasios, sanitarios y cantina con el fin de brindar mejores servicios a la comunidad.

La puesta en valor del Polideportivo Municipal Tito Santa Clara por parte del Gobierno Provincial junto al Municipal tiene como objetivo brindar un espacio con todas las comodidades para los vecinos, en la recorrida junto al intendente Kike Tenaschuk, el ministro de Deporte Javier Corti, el edil Daniel Vancsik y el director de Arquitectura de la Provincia Sergio Bresiski; el vicegobernador Carlos Arce se refirió al “reacondicionamiento del lugar que es utilizado además de las disciplinas variadas, por instituciones educativas, donde el desarrollo es además de deportivo, social”.

Esta tarde en medio de las actividades que se desarrollan, el vicegobernador pudo conocer a deportistas y alumnos en plena acción con quienes compartió sus primeras impresiones sobre las refacciones. Arce señaló la importante concurrencia y que está ocupado en un horario muy amplio, de 8 a 23 hs.

“La gente nos dice, nos cuenta y escuchándolos nos marcan el camino, aprendemos y lo tenemos en cuenta para las acciones de Gobierno, ese es el camino. Es la escucha activa que tenemos que tener,» remarcó Arce, “para solucionar problemas o generar acciones que tengan que ver con el bienestar social, deportivo, de salud, con el mismo objetivo de brindarles a los misioneros, su bienestar».

Las remodelaciones se realizaron en las canchas de Voley, Basquet, Fútbol, los sectores de Gimnasio, Gimnasio de Boxeo y Taekeondo, los sanitarios, depósito y cantina.

San José - Deportes
31 mayo, 2023 19:54

Más en Deportes

Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo

10 noviembre, 2025 9:20
Leer Más

Club Mitre: deporte, historia e identidad

9 noviembre, 2025 17:36
Leer Más

Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»

9 noviembre, 2025 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,829,553

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santo Pipó Participó de la Reunión Organizativa para los Juegos Deportivos Misioneros
Arranca la ‘Escuela Municipal de Running’ destinado a corredores de calle y trail