• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Municipios

Obras en el Ingreso a Loreto

Obras en el Ingreso a Loreto
16 mayo, 2023 16:19

Comenzaron la obras de lo que será uno de los ingresos más atractivos a una localidad de la provincia.
Con la gestión de Ramón Toledo al frente del municipio que se considera «Capital Provincial de la Espiritualidad.» y el aporte de la EBY (Entidad Binacional Yacyretá), aprovechando parte de la infraestructura existente se diseñó un espacio recreativo que dará la bienvenida a visitantes y será de pleno goce de locales.

Con un lapso de obra de 150 días y bajo el trabajo de la empresa «Acosta Construcciones S.R.L.» se busca aportar un atractivo más al ingreso a Loreto, cuyo ejido urbano dista unos 3 km de la autovía RN12.

Esta obra gestionada por el reelecto intendente Toledo se suma a otras muchas otorgadas en su gestión por la EBY, la más reciente se trata de la entrega de una retroexcavadora 0 km que se anexó así al parque vial municipal.

Sin duda se trata de una muestra clara de compromiso y gestión del actual intendente, y así lo entendió su pueblo que le dió la posibilidad de otros 4 años al frente del municipio para el período 2023 – 2027.

#ANGUACURARI

Prensa Municipio de Loreto

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

Loreto - Municipios
16 mayo, 2023 16:19

Más en Municipios

Desde la OPAD anticipan tormentas en Posadas

6 abril, 2026 11:14
Leer Más

Loreto desplegó su oferta turística religiosa y de descanso en el último fin de semana largo

6 abril, 2026 9:54
Leer Más

Puerto Libertad: fuerte caída de recursos y mayor demanda social preocupan al municipio

4 abril, 2026 20:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,597,175

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alfredo «Fredy» Rau: «Una pila AA o AAA contamina seis mil litros de agua.»
Generar empleo y desarrollar el turismo con la reactivación del Puerto, los desafíos de la intendente electa Mabel Pezoa