• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
  • Deportes
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Alicia Bruno Garay: «El Fondo de Crédito Misiones y el Banco Social Municipal son movilizadores importantes de la economía»

Alicia Bruno Garay: «El Fondo de Crédito Misiones y el Banco Social Municipal son movilizadores importantes de la economía»
15 mayo, 2023 9:15

La responsable y coordinadora de armar y gestionar los proyectos del Fondo de Crédito Misiones y del Banco Social Municipal de Apóstoles, dialogó en forma exclusiva con la ANG manifestando que tanto el Fondo de Crédito Misiones y el Banco Social Municipal son herramientas movilizadoras de la economía local. Ya que los emprendedores que logran los créditos inmediatamente lo invierten en el mercado local tanto apostoleño como misionero. Y que desde ambos organismos no sólo se les otorga el crédito sino también capacitaciones para fortalecer cada emprendimiento.

Reproductor de audio
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/AUD-20230515-WA0016.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

La funcionaria también detalló las distintas líneas de acciones y créditos que manejan desde el Banco Social Municipal, combinando programas con recursos propios, otros de Nación y otros de Provincia.

Reproductor de audio
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/AUD-20230515-WA0017.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Alicia Bruno Garay es gestora de proyectos del Fondo de Créditos Misiones desde antes de la asunción de María Eugenia Safrán como Intendente y lo hacía desde la Cámara de Industria y Comercio de Apóstoles, por lo tanto desde su experiencia señaló que desde que asumió la actual Intendente le ha dado un apoyo muy importante a la gestión de Créditos para los emprendedores y esto facilita y agiliza la adquisición de los créditos y el fortalecimiento y desarrollo de los emprendimientos.

Reproductor de audio
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/AUD-20230515-WA0018.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

Apóstoles - Municipios
15 mayo, 2023 9:15

Más en Municipios

Se lanzó el Programa de Sustentabilidad en Itaembé Miní con enfoque en educación ambiental

28 mayo, 2025 15:13
Leer Más

Ruiz de Montoya apoya a sus productores afectados por la tormenta

28 mayo, 2025 15:12
Leer Más

Realizarán la jornada «Posadas, hablemos de tabaquismo»

28 mayo, 2025 15:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,209,894

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desarrollan obra hidráulica para prevenir inundaciones en el barrio Jardín
Azara recibió al Tráiler Gamer