El intendente de Campo Viera dijo que «es por eso que durante esta campaña uno tiene más espalda y se hace más fácil», de cara a su reelección.
Desde la Municipalidad de Campo Viera «venimos dando soluciones durante la gestión, se pudo estar cerca de la gente y en campaña recorremos un poco más», agregó.
Si bien reconoció que siempre aparecen nuevos problemas y «No se puede hacer todo al mismo tiempo, pero cuando se ve que en un barrio se están haciendo obras significa que en algún momento van a llegar al barrio que está faltando, la gente entiende cuando le pedimos paciencia».
Burger también indicó que «El tema de tierras es un problema que se pudo ir solucionando porque la gente se fue asentando en distintos espacios, parte públicos y parte privados, estamos trabajando en eso, regularizamos algunos, lo haremos con otros, y ya estamos entregando algunos lotes para los vecinos que no tienen, como hoy en el kilómetro 28; son un total de aproximadamente 250 lotes en distintas zonas de Campo Viera».
«Esto es con los servicios básicos que es algo que hemos hecho en estos tiempos, hicimos mucho durante esta gestión y falta más», agregó.
En caso de ser reelecto Burger señaló que «es una prioridad en mi próxima gestión llegar a regularizar totalmente la situación de todos los lotes y de los servicios básicos sin distinción».
Por otra parte, en materia de salud, el intendente de Campo Viera indicó que «Se trabajó mancomunadamente con el Ministerio de Salud Pública de Misiones a través del hospital, del Cic y el Caps; constantemente tanto durante la pandemia como después, incluso gestionando turnos para concurrir al Hospital Escuela de Posadas». Sobre este tema, resaltó que «con fondos municipales hoy estamos entregando un Caps en una colonia que esperaban los vecinos desde hace 30 años, como también se adquirió en su momento un vehículo para el servicio de los vecinos, recibimos una ambulancia hace un mes, y avanza la construcción del nuevo hospital».
Casi al final de la entrevista exclusiva con la Cadena de Radios Guacurarí, Burger retomó el tema de los servicios básicos y habló del agua potable, explicando que «se lograron a través del gobierno provincial ocho pozos perforados en muy poco tiempo, como también la recuperación de vertientes, por lo que estoy muy agradecido al gobernador».
Finalmente, el intendente de Campo Viera, Germán Burger, se mostró convencido de que «el vecino reconoce todo lo que se hizo y que el domingo la ciudadanía acompañará su candidatura a una gestión más por el Frente Renovador de la Concordia».
Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí
Coordinación General Walter López
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS