• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Elecciones

Gerega “escucho a los demás candidatos y sólo se escuchan críticas, nada de propuestas y lo que tiene la Renovación para mostrar son hechos, no palabras”

Gerega “escucho a los demás candidatos y sólo se escuchan críticas, nada de propuestas y lo que tiene la Renovación para mostrar son hechos, no palabras”
4 mayo, 2023 18:35

El Intendente y candidato a la reelección en el municipio de Tres Capones Ramón Gerega en diálogo con la Cadena de Radios Guacurarí en esta edición especial de Cierre de Campaña comentó todo lo realizado en estos casi 8 años de gestión “tenemos una modalidad de trabajo desde el primer día de gestión, gestionando permanentemente respetando el camino que nos marcó nuestro conductor y el Gobernador de estar al lado de la gente, siempre solucionando las necesidades del vecino, del productor al ser un pueblo chico se hace un poco más fácil la convivencia y es por eso que desde el inicio de la gestión estamos muy presente en todos los sectores agropecuarios, en los barrios más humildes con asistencia social del municipio”.

“En la parte agropecuaria que es el motor de la localidad siempre estamos al servicio del productor con arreglos y entoscado de caminos, construcción de puentes, ya que, gracias al Programa Cien Puentes se construyeron cuatro puentes nuevos solucionando definitivamente los viejos puentes de madera que ya eran obsoletos y dificultaban el tránsito, esta es nuestra modalidad de trabajo con obras, empedrados, asfaltados, ahora tenemos la Ruta Costera la cual restan menos de 1 km para llegar al empalme con la Ruta 10 que traerá mucho desarrollo productivo, la cantidad de visitas que recibirá el municipio será importantísima, es por eso que ya nos estamos preparando de ante mano para recibir a los turistas, tenemos ya funcionando un Hotel gracias a una inversión privada y vamos a seguir con esa modalidad de trabajo».

«Estos últimos días se intensificó el trabajo al tener que salir a pedir ese voto Renovador para mantener este proyecto misionerista con nuestro conductor el Ing. Rovira a la cabeza, Oscar Herrera como Diputado Provincial, Hugo Passalaqcua Gobernador y Lucas Spinelli vicegobernador de Misiones”, señaló.

Se acercan las elecciones y recalcado que Gerega va por su tercer mandato consecutivo, al respecto el jefe comunal expresó sus expectativas para este domingo 7 de mayo “esperamos que toda la militancia de la Provincia se ponga la camiseta de trabajo de la Renovación y salir a buscar los votos renovadores, estamos trabajando en la parte de organización y movilización, ya que, tenemos barrios bastante alejados a la escuela donde se realizará la votación y hasta las seis de la tarde vamos a trabajar incansablemente para que los porcentajes sean realmente importante y el apoyo de la ciudadanía sean para Hugo, Lucas y Oscar. Será un día festivo de la democracia además de intenso por el trabajo desde muy temprano nos organizamos con la movilización y la coordinación en la escuela junto a nuestro equipo de trabajo”, destacó.

“Este domingo invitamos a todos los militantes renovadores a poner todo lo que hay poner el compromiso de cada uno tiene con este espacio renovador que prácticamente ha cambiado la vida de todos los misioneros para bien, donde en cada rincón de Misiones vemos un Gobierno presente ya hemos trabajado con el Lic. Passalaqcua del 2015 al 2019, donde también inauguramos obras importantísimas para Tres Capones es por eso que el apoyo permanentemente e incondicional del día domingo estar dedicado a la Renovación”.

Al respecto al crecimiento de Tres Capones y a los objetivos que restan por cumplirse Gerega resaltó que “el acompañamiento del pueblo es importantísimo, muy pronto se instalará una fábrica de alpargatas donde el municipio ya es visto con otra cara, muchísima gente vienen los fines de semana largo a visitar el pueblo y se encuentran con calles asfaltadas, acceso pavimentados tenemos proyectado la parte de arborización en el sector de la ruta y la Avenida 9 de Julio, y en distintos sectores de los barrios, estamos erradicando todos los basurales a cielo abierto y junto al Concejo Deliberante se le castiga con severas multas a los tiran basuras en la vía pública, se está trabajando en urbanización y embellecimiento sin descuidar la parte social, contamos con un programa de erradicación de letrinas para que ningún hogar tenga letrinas y cuenten con baños instalados todo hecho con fondos municipales, somos un municipio chico pero ordenado, que se encuentra al día con el tribunal de cuentas donde nunca paramos una máquina por falta de combustible y el compromiso constante con el Gobierno y por supuesto con el vecino sin descuidar ningún detalle en las necesidades de cada uno de ellos”, explicó Gerega.

Por último Gerega envió un mensaje a todos aquellos que tienen dudas de su voto este domingo en lo cual expresó que «sólo basta recorrer cualquier punto de la Provincia donde vemos obras vemos un Gobierno Renovador muy presente y sin lugar a dudas Hugo, Lucas y Oscar Herrera son la mejor opción para que Misiones siga creciendo, escucho a los demás candidatos y solo se escuchan críticas y nada de propuestas y lo que tiene para mostrar la Renovación son “hechos y no palabras” y eso se verá reflejado en las urnas, el compromiso que tiene la Renovación”.

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Elecciones
4 mayo, 2023 18:35

Más en Elecciones

Javier Benítez “Es una gran experiencia en estas elecciones, gracias al apoyo de la gente que nos acompañó nuevamente“

12 junio, 2025 7:18
Leer Más

Tenaschuk afirmó que el triunfo de la Renovación fue fruto del diálogo y la gestión conjunta

11 junio, 2025 16:13
Leer Más

Alem le dijo sí a la actual gestión municipal

8 junio, 2025 22:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,300,891

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Estoy convencido que la gente necesita un cambio en la administración de sus recursos, que es la oportunidad de acompañar a un gran equipo de trabajo»
«Me entusiasma lograr junto a los jóvenes la transformación de Alem», enfatizó Waldemar Wolenberg