• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Municipio de Apóstoles entrega distinción a Subcampeona del Sudamericano de Patín y a un niño motociclista.

Municipio de Apóstoles entrega distinción a Subcampeona del Sudamericano de Patín y a un niño motociclista.
18 abril, 2023 10:15

La Municipalidad de Apóstoles ha entregado dos distinciones por sus destacadas actuaciones a dos brillantes promesas del deporte.

El Secretario de Gobierno hizo entrega de las distinciones en el Salón del INYM en el predio de la Expo Yerba al niño Lionel Tarnowski quien con sus siete años ya es un intrépido corredor de motos y a la joven Hisae Sara Kamei patinadora apostoleña formada desde niña en la Escuela Municipal de Patín Irene Quatrin de Apóstoles quien obtuvo el Segundo Lugar en el Campeonato Sudamericano realizado hace poco tiempo Asunción Paraguay certamen que la clasificó al Panamericano que se desarrollará en Colombia para obtener un lugar para competir en el Mundial que se disputará en Argentina.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Audio-2023-04-18-at-09.18.18-online-audio-converter.com_.mp3

Prof. Rosi Maidana y Joven patinadora Hisae Kamei

La Joven deportista y la Profesora Rosi Maidana dialogaron en exclusiva con la ANG sobre lo vivido en el Sudamericano en Asunción Paraguay fue una experiencia enriquecedora donde compitió en Escuela y Danza. Ambas resaltaron que esto es fruto de horas de entrenamiento y que la pista con la que cuentan en Apóstoles les he de mucho beneficio por las medidas que tienen.

La profesora destacó que los padres son los que se hacen cargo de la estadía y pasajes de la joven y el Municipio de Apóstoles se hace cargo del pago de pasajes y viáticos de la entrenadora.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Audio-2023-04-18-at-09.18.19-online-audio-converter.com_.mp3

Sec. Gob. de Apóstoles Gastón Casares

Por su parte el Secretario de Gobierno señaló que el Deporte es una política de Estado del Gobierno Provincial que el Municipio así lo toma también y fruto de ello es la destacada actuación en estas dos áreas y otras donde participan los deportistas misioneros y apostoleños.

Gastón Casares resaltó que María Eugenia Safrán desde el primer momento de su gestión buscó apoyar en forma real y como los deportistas lo necesitaran.

 #ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López

Apóstoles - Deportes
18 abril, 2023 10:15

Más en Deportes

Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”

7 mayo, 2026 18:44
Leer Más

7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE

7 mayo, 2026 8:24
Leer Más

Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino

6 mayo, 2026 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,855,463

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Consultas pediátricas y odontológicas, los servicios más demandados en B° Aeroclub
El candidato a intendente Elias Sonma logró conformar la primera Asociación Civil para una colonia