A partir de este lunes 17 de abril, se habilitó el funcionamiento de la nueva terminal de ómnibus de Campo Grande, emplazada en un lugar estratégico de la ciudad a metros de la rotonda a la localidad sobre la Ruta Nacional N° 14.
Desde la fecha, los colectivos de las diferentes empresas ingresarán a la misma sin necesidad de transitar por el centro de la localidad.
La infraestructura de este nuevo espacio cuenta con 10 andenes, de los cuales 6 están destinados al servicio de corta distancia y los otros 4 destinados al servicio de larga distancia e internacional. Funcionarán en 34 locales que prestarán distintos servicios para el vecino.
«Pretendemos, que este nuevo espacio también se transforme en un sitio comercial, para que tanto los vecinos como los visitantes puedan adquirir diferentes productos», expresó Carlos Sartori y agregó “Queremos que haya farmacia, barbería, gastronomía, entre otros rubros y que puedan funcionar durante todo el día”.
La moderna estación cuenta con accesos cubiertos, sala de espera climatizada, espacios gastronómicos, boleterías, sanitarios y seguridad. Además, está instalada en un punto estratégico de la ciudad y con vistas a un paisaje imponente.
Por el momento, las empresas llegan y se registran, y a partir del día miércoles 19 recién se les cobrará el toque de andén.
«Desde la Municipalidad nos juntamos con el servicio urbano de colectivo, para que cada vez que llegue un colectivo de línea esté el urbano para hacer el recorrido por la localidad y vamos a subsidiar la tarifa de los colectivos urbanos para que todos puedan viajar y les salga más barato» expresó Kako Sartori.
Da Silva Pamela – Prensa Municipalidad de Campo Grande
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS