• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Venchiarutti llamó a la unidad de las provincias en la reunión del Comité Ejecutivo NEA de JuFeJus
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Fiesta

Exitosa nueva edición de la Fiesta de la Agri-Cultura en Apóstoles.

Exitosa nueva edición de la Fiesta de la Agri-Cultura en Apóstoles.
8 abril, 2023 12:12

Una nueva edición de la Fiesta de la Agri-Cultura se llevó a cabo el día jueves 6 de abril en la plaza de la Madre entre Belgrano y Alvear sobre Avenida Sarmiento. El evento dio inicio a partir de las 18 hs donde feriantes, emprendedores gastronómicos y artesanos pudieron ofrecer al numeroso público que se acercó sus productos que tuvieron gran aceptación y fueron comprados casi en su totalidad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Audio-2023-04-08-at-11.18.35-AM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Stella Pereyra Dir. de Cultura

Este proyecto de la Fiesta de la Agri-Cultura fue creado y es impulsado por la Intendente María Eugenia Safrán como un espacio para que emprendedores, productores y artesanos puedan ofrecer sus producciones directamente al público y además los artistas puedan mostrar su arte a la población en un espacio amplio, cómodo, seguro y muy familiar a pesar de la gran concurrencia de cada edición.

La Directora de Cultura Stella Pereyra en diálogo exclusivo a la ANG manifestó que a pesar del pronóstico el tiempo acompañó y permitió que tanto los trabajadores de la cultura, emprendedores, y público en general pudieran vivir una gran jornada en esta nueva edición de la Fiesta de la Agri-Cultura.

Además informó la funcionaria que a partir de las 21 hs la Escuela Todo por Arte brindó un espectáculo que hizo pasar al numeroso público que se hizo presente un momento único e inolvidable.

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Fiesta
8 abril, 2023 12:12

Más en Fiesta

La emoción llega a Campo Grande

26 agosto, 2025 11:36
Leer Más

Puerto Piray vivió la Noche de la Juventud

16 agosto, 2025 9:55
Leer Más

Continúan los festejos en Ruiz de Montoya por un nuevo aniversario

13 agosto, 2025 11:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,498,523

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

ADEMIS es una herramienta del Gobierno de Misiones para visibilizar el talento Misionero y potenciarlo
Revolución yerbatera