• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Pesca en Semana Santa: el campo de Antonio Dutczyn será centro de una nueva jornada de cosecha de peces a pie de estanque

Pesca en Semana Santa: el campo de Antonio Dutczyn será centro de una nueva jornada de cosecha de peces a pie de estanque
27 marzo, 2023 12:22

En el marco de las actividades de Semana Santa en la ciudad de Apóstoles, la Municipalidad de Apóstoles a través de la Secretaría del Agro y la Producción y la Dirección de Turismo, invita a la comunidad a participar de una nueva jornada de cosecha a pie de estanque.

Según lo informado por el secretario de la Producción Municipal la actividad se realizará el próximo sábado 1 de abril, a partir de las 08:00 hs., con venta de pacúes y Carpas, en el Campo de Antonio Dutczyn ubicado camino a Tres Capones, 1 Km antes del Camping Arroyo León.

Para más información y consultas, todos aquellos interesados en participar de la actividad podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos 3758499254 y 3758526245

La cosecha de peces a pie de estanque se ha convertido en una modalidad de comercialización que han implementado los acuicultores locales para ofrecer su producción de forma fresca en los días de mayor demanda en el año.

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

Apóstoles - Municipios
27 marzo, 2023 12:22

Más en Municipios

Pavimentado Ruta 15 “en este contexto económico es fundamental un estado presente, que brinda soluciones en puntos estratégicos”

9 abril, 2026 19:16
Leer Más

Alba Posse: Emotivo homenaje al profesor Asunción Franco en reconocimiento a su legado educativo y ambiental

9 abril, 2026 16:02
Leer Más

Impulsan la actualización de inmuebles: cambio de categoría, de baldío a edificado

9 abril, 2026 15:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,628,259

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gran avance en el desarrollo urbanístico de San Javier
Ciudades Inteligentes: instalarán 25 sensores para el control de la radiación solar y del medio ambiente