• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Generales

Se Viene Una Nueva Edición de Pascua en Capioví

Se Viene Una Nueva Edición de Pascua en Capioví
17 marzo, 2023 11:00

Nos acercamos a la fecha que la feligresía católica celebra la Pascua de resurrección y se repetirá una vez más la tradición de ornamentar y entregar los huevos de Pascua a los niños.

En Capioví está todo listo para una nueva edición de Pascua en Capiovi, la ANG charló con Ricardo Baigual, Director de Turismo Municipal, quien contó acerca de éste acontecimiento anual y las actividades para Semana Santa que puso hace años a Capioví en el mapa turístico de la Argentina para estas fechas, dijo: «Esta nueva edición de Pascua en Capiovi ya comenzamos con el decorado alusivo a la fecha para el día 24, 25 y 26 de marzo, es un feriado largo en donde se aprovecha también para comenzar este tradicional evento, aquí en Capioví se está preparando todo en las avenidas, en la plaza con todo el decorado que tiene que ver con la temática.

En cuanto a la ceremonia de apertura especificó que: «En la Plaza Central será la apertura, allí y cercanías está «La Casita del Conejo», estará el personaje que visitará a los chicos para tomarse fotografías y hacer algunas actividades relacionadas, estará la dirección de juventud con distintos juegos que tienen que ver un poco con la temática, en ese sentido está todo pensado en lo que es la parte de niños, por ejemplo lo que es la pintura sobre sobre huevitos que después, y como consecuencia, se colgaran en un árbol, «El árbol de los Buenos Propósitos» que también está ubicado en la plaza, será la actividad para sábado y domingo.

Como cada año año detalló también sobre la radio abierta que se desarrolla desde la plaza Los Pioneros: » Lo mismo va a haber radio abierta, esto va a cambiar el día sábado y domingo 1 y 2 de abril en donde ya, a estas actividades se le va a sumar lo que es el escenario central donde van a actuar artistas como se hizo el año pasado, y las actividades litúrgicas, allí el viacrucis se lleva toda la atención, va a ser el viernes santo por la tarde y demás actividades en la parroquia San Luis Gonzaga hasta la misa del domingo de Pascuas de Resurrección».

Así también contó que el municipio puso a disposición de los visitantes colectivos turísticos para el recorrido de la ciudad y de puntos de interés.

#ANGUACURARI  

Prensa MUnicipio de Capioví 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

 

Capioví - Generales
17 marzo, 2023 11:00

Más en Generales

Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos

24 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

“Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado

22 diciembre, 2025 12:23
Leer Más

Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales

19 diciembre, 2025 15:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,049,019

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó en la Legislatura la primera Jornada del Observatorio Económico y Social del Deporte y la Actividad Física
En Apóstoles como cada año en la gestión de María Eugenia Safrán comenzó «Barrios Activos»