• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Elecciones 7 de mayo: Herrera Ahuad encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Renovador

Elecciones 7 de mayo: Herrera Ahuad encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Renovador
17 marzo, 2023 9:34

El conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira anuncio que el actual Gobernador de la provincia ocupará el primer lugar en la lista de candidatos a diputado provincial. 

Cabe destacar que el Frente Renovador fue el primer espacio en confirmar a su fórmula de cara al Ejecutivo misionero con Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli.  

“Será un honor trabajar junto a Carlos Rovira”, indicó Herrera al ser consultado sobre su participación en la lista de candidatos a diputados provinciales. Oscar Herrera Ahuad será el candidato número uno entre los 20 que formarán parte de la lista del Frente Renovador. 

“Pondré todo mi trabajo y empeño para seguir trabajando. Hugo Passalacqua va a necesitar leyes, trabajo y gestión y desde acá lo vamos a poder acompañar”, aseguró el mandatario durante la inauguración de Silicon Misiones.

Destacó la humildad y el camino recorrido, mientras que con un ojo crítico señaló “asumí como un ignorante y fui aprendiendo, pero tengo un maestro tremendo”, refiriéndose al presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira. 

 

#ANGUACURARI  

Gentileza Canal 12

ANG Agencia de Noticias Guacurarí  

Dirección y Coordinación General Walter López   

 

Misiones - Destacada
17 marzo, 2023 9:34

Más en Destacada

Carlos “Kako” Sartori participó del 90° aniversario de Campo Viera: “Misiones es una provincia sin deudas que progresa con sus propios recursos, eso nos permite mantener la asistencia a los municipios y los servicios esenciales en momentos difíciles”

23 febrero, 2026 19:14
Leer Más

Germán Burger: “En estos 90 años reafirmamos que crecemos con unidad, trabajo conjunto y el legado de los pioneros, construyendo una comunidad fuerte y comprometida con su futuro”

23 febrero, 2026 17:52
Leer Más

La tasa Ecoturística de Wanda tiene como finalidad invertir en mejoras para la comunidad

23 febrero, 2026 10:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,313,653

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Silicon Misiones: Se inauguró el Polo Tecnológico más importante de la región
El Silicon incorporará un simulador de vuelo para la formación de pilotos misioneros