• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Servicios Públicos

EMSA firmó con Paraguay para tener una provisión de energía alternativa

EMSA firmó con Paraguay para tener una provisión de energía alternativa
14 agosto, 2018 6:50

Se confirmaron nuevos aumentos en las tarifas de electricidad para Misiones a partir de agosto, y serán de un 23 por ciento para residenciales y de 45 por ciento para grandes usuarios, precisó el presidente de EMSA, Guillermo Aicheler, a ANG y Radio Génesis y agregó: “esto es una cosa no tan esperada. Nosotros estamos preocupados también porque la gente visualiza a EMSA primeramente y la suba la dispone la Secretaria de Energía de Nación. Nosotros cumplimos normativas.”

Respecto del VAD (valor agregado de distribución) también se dispondrá un pequeño incremento del 3% para septiembre.

Además, el funcionario realizó un importante anuncio que beneficiará a la provincia: “después de 21 años, aproximadamente, estamos recuperando la posibilidad de conectarnos con Paraguay de vuelta. Hemos cerrado trato con la empresa de electricidad paraguaya hemos firmado y cerramos un trato. Una vez iniciado un proceso de pago se nos permitirá, a partir de octubre, tener una provisión de energía alternativa. Hoy estaríamos reconectando con esta posibilidad.”

Gabriela Marina Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis -Eldorado 

ANG -Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Servicios Públicos
14 agosto, 2018 6:50

Más en Servicios Públicos

Mejoran el suministro de agua potable al Barrio Perón de San Ignacio

24 abril, 2025 11:17
Leer Más

Cooperativa Alto Uruguay y Gobierno Provincial: Una Alianza Clave para el Desarrollo Regional

20 diciembre, 2024 15:09
Leer Más

Hassan «Hablamos con los vecinos para conocer sus realidades y explicarles el proyecto que beneficiará a más de 1000 familias»

31 octubre, 2024 21:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,400,588

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

EMSA realiza mantenimiento en la línea 33 kV Wanda -Andresito”
Eldorado no tendrá aumento en el servicio de agua potable