Como cada año, la Fundación Pequeños Gigantes ha generado alternativas que acompañen a las familias que se encuentran afectadas por la mala situación económica de estos últimos tiempos como el aumento en el precio de los útiles, que hace casi imposible la compra de los mismos y por lo tanto a muchos niños se les dificulta poder volver a clases.
En ese contexto, la presidente de Pequeños Gigantes, Paula Schapovaloff invita a la ciudadanía a ser parte de esta colecta escolar solidaria. “No pedimos mucho, lápices de colores, cuadernos, hojas, biromes, etc. Y sobre todo guardapolvos, lo básico para arrancar las clases”, expresó.
Asimismo sostuvo que “nuestros niños merecen estar en el aula, aprender y forjarse un futuro y depende también de nosotros poder brindarles ese futuro”.
Respecto al tiempo de donación Schapovaloff indicó que se puede donar durante todo el mes de marzo estos útiles que, serán destinados a niños del interior de la provincia, como así también a los niños de los hogares de diferentes municipios y en la ciudad de Posadas”.
Mechy Ramírez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS