• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Posadas a puro deporte, en febrero llega lo mejor del fútbol infantil y del beach handball nacional

Posadas a puro deporte, en febrero llega lo mejor del fútbol infantil y del beach handball nacional
8 febrero, 2023 10:31

Durante el verano la capital provincial se destaca e impone con diversas actividades y competencias deportivas. En la jornada del martes dieron a conocer dos propuestas interesantes que llegan en febrero, donde se promueve el talento local y la suma de nuevas experiencias.

Los anuncios tuvieron lugar en el Polideportivo Finito Gehrmann. Por un lado, se presentó la «Primera Edición del Torneo Integración de Fútbol Infantil» que se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero, cuyos encuentros tendrán lugar en las sedes de La Cantera FC y el Club Tacurú Social Club.

Asimismo, en la competencia podrán participar las categorías 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015. La categoría 2009 y 2010 en la modalidad 8 vs 8, mientras que la 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 se enfrentarán 9 vs 9. Los interesados pueden inscribirse comunicándose al 3764-576226 o 3764-505247.

En la mesa brindando detalles del torneo estuvieron los organizadores, el Director General de Deportes Municipal, Renzo Romero; el Director de Deportes Federados, Cristián Núñez Silveira; el representante de fútbol del Club Tacurú Social Club, Alejandro García; el Pte. del Club Crucero del Norte, Dardo Romero, y el Pte. del Club FC La Cantera, Alfredo Barrios.

En otra instancia, anunciaron que Posadas será sede del «Circuito Argentino de Beach Handball Arena 1000», donde el 18 y 19 de febrero los mejores seleccionados del país se medirán en dos jornadas a puro deporte en el imponente balneario de Costa Sur. La actividad se realiza en conjunto entre la Confederación Argentina de Handball, la Federación Misionera de Beach Handball y la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas. La convocatoria para disfrutar de los partidos es abierta al público en general, la entrada será libre y gratuita.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Deportes
8 febrero, 2023 10:31

Más en Deportes

Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”

7 mayo, 2026 18:44
Leer Más

7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE

7 mayo, 2026 8:24
Leer Más

Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino

6 mayo, 2026 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,871,190

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá, encargada de dar apertura al año de competencias del tenis de mesa
Montecarlo: Comenzaron las clases de natación para adultos y jóvenes en la pileta semiolímpica municipal