La Municipalidad de Posadas, junto a otros entes provinciales, brindó asistencia y acompañamiento a las familias Quintana, Camisi y Da Silva, víctimas de los incendios producidos en sus domicilios del Barrio La Paz de Itaembé Miní, la Chacra 189 y la Chacra 72.
Desde la Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal, se brindó ayuda a Karina Quintana, sus tres hijos y su hermana Rutmila, vecinos del B° La Paz; a Sergio Camisi y su familia, residentes de la Chacra 189; y a la Sra. Cecilia Da Silva, quien reside en el lugar con sus 2 hijos de 8 meses y 19 años, en la Chacra 72, por calle Formosa y Padre Serrano. Asimismo, se intervino en la limpieza del lugar, trasladando a las víctimas a la casa de familiares, donde se les asistirá con colchones y alimentos.
Durante el trágico escenario, ambas familias sufrieron pérdidas materiales producto de incendios cuyas causas aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Cabe aclarar que las familias ya se encuentran bien y fuera de peligro.
Se espera la continuidad del fenómeno climático llegando al fin de la semana. Por esta razón, y a modo de anticipación, la Dirección de Emergencia Social mantiene constante comunicación con las Delegaciones Municipales, manteniendo las guardias y cuadrillas operativas.
Desde la Municipalidad, también se resalta la labor de los Bomberos, cuyo rápido accionar permitió sofocar rápidamente el incendio previniendo víctimas o personas heridas. Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 444-9063.
Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS