Con el objetivo de optimizar los recursos y garantizar el acceso a los servicios básicos desde el primer día, el Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se reunió este lunes con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Juan Carlos Pereira; el titular de Vialidad Provincial, Sebastián Macías y las autoridades de las empresas prestatarias del servicio de agua potable, energía eléctrica y cloacas.
Los funcionarios recorrieron las viviendas y articularon los trabajos para entregar el próximo 4 de enero, en el populoso barrio Itaembé Guazú de la capital provincial, 597 casas con todos los servicios instalados.
El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, explicó que en la recorrida pudieron constatar el avance de cada una de las tareas. “Queremos que cada uno de los vecinos tengan los servicios funcionando”, afirmó.
Por su parte, la titular de Energía de Misiones, Virginia Kluka comentó que están terminando de coordinar “lo que logramos con un gran equipo de trabajo”. Además, adelantó que ya comenzaron a realizar las conexiones individuales a la red troncal. “Es un trabajo mucho más dinámico y rápido”, indicó.
Mientras que el presidente del Iprodha, Juan Carlos Pereira, aseguró que buscan facilitarle la tarea a la gente. “Decidimos trabajar en la conexión de los servicios para cada una de las viviendas, para que las familias cuenten con todos los servicios”, dijo.
De esta manera, las 597 viviendas tendrán, al momento de ser entregadas, conexión de agua potable, cloacas y de energía eléctrica. “Estamos tratando de reducir los tiempos en los cuales la gente pueda acceder a la vivienda con todos los servicios y mudarse”, remarcó el titular del organismo habitacional.
Canal 12 Misiones
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS