El polideportivo «Verón Gallardo», de la ciudad de San Vicente, recibió a más de 5 mil personas en la segunda noche de la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Madera. En el marco de la noche de la juventud, la multitud se acercó a las instalaciones de la feria como así al nuevo polideportivo, donde se encuentra montado el escenario central por donde transitaron diversos artistas que forman parte de la amplia cartelera.
La banda local, Battery, que abrió la noche e hizo saltar a la multitud con covers del género Rock & Roll, recorrieron grandes éxitos internacionales y nacionales; luego dando paso a los DJs. El misionero Bruno Quartara fue el encargado de tocar en primer lugar, haciendo bailar a un público muy variado, de distintas edades, incluso familias que estaban disfrutando de la Expo y la oferta gastronomía y que se acercaron a bailar la ritmo de los géneros de cumbia y reguetón. Le prescedieron los Dj Nicol Vallorani y Dj Alex, ambos de la provincia de Buenos Aires; y cerró la noche Da Funk, una propuesta que llega desde el país vecino, Brasil.
El intendente municipal, Sergio Fabián Rodríguez, expresó su gran alegría por la enorme convocatoria, mencionó su agradecimiento a todos lo empleados municipales y a su equipo por el enorme esfuerzo y trabajo que se realizó desde hace meses, y que se ve reflejado en los resultados de una edición exitosa.
Para esta noche las expectativas están muy altas, el público está ansioso por vivir esta noche de elección de reinas que tiene, además, una grilla que incluye artistas provinciales, y el show de «Los Palmeras» como presentación destacada de la noche.
Prensa Municipal
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS