• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Discapacidad

Hassan acompañó a la capacitación y entrega de beneficios para personas con discapacidad

Hassan acompañó a la capacitación y entrega de beneficios para personas con discapacidad
9 noviembre, 2022 11:19

La Agencia Nacional de Discapacidad brindó una capacitación en el Centro de Conocimiento de Posadas, donde el Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañado por el equipo del Departamento de Discapacidad y Pensiones del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

La apertura de la jornada estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien señaló que “debemos hacer una sociedad más empática para con las personas con discapacidad” remarcando también que «es nuestra responsabilidad capacitarnos para poder salir a los pequeños núcleos urbanos de una localidad para que comiencen a tener ese cambio que tanto demanda nuestra sociedad”.

Hassan, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por invitar al municipio de Oberá a participar de la jornada “es muy importante para los municipios las constantes capacitaciones que nos brindan provincia y nación, en este caso de cómo poder acceder a las nuevas herramientas que van surgiendo e ir implementando en las distintas áreas de discapacidad en las que se trabaja desde cada municipio”.

En esta ocasión, ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad) y autoridades provinciales entregaron pensiones no contributivas por invalidez a 4 beneficiarios de Oberá. Además, se entregó una silla de ruedas postural para una niña que posee discapacidad motriz. De la entrega, también fueron beneficiados otros municipios de la Zona Centro de la Provincia.
Del acto también participaron, el Vicegobernador Carlos Arce; el Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y el Presidente del IPS, Lisandro Benmaor; e Intendentes de diferentes municipios de la provincia.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Discapacidad
9 noviembre, 2022 11:19

Más en Discapacidad

Mabel Cáceres: “En Misiones, el concepto de Estado presente sigue más vigente que nunca”

12 agosto, 2025 17:37
Leer Más

David Babi en San Pedro “La discapacidad no está en la persona, sino en las barreras que impone la sociedad”

12 agosto, 2025 17:34
Leer Más

Fernández: «En nación las personas con discapacidad están desamparadas, por eso es importante estás actividades que en la provincia son políticas de estado»

12 agosto, 2025 17:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,793

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La CNAD brindará una capacitación virtual sobre antidopaje
Desde el Martes 15 de Noviembre se iniciará el pago de la cuota noviembre del Programa Intercosecha