• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Fiesta

José Luis Garay «Creo en la esencia de Dos de Mayo, la esencia de un pueblo trabajador que se une para objetivos comunes»

José Luis Garay «Creo en la esencia de Dos de Mayo, la esencia de un pueblo trabajador que se une para objetivos comunes»
4 noviembre, 2022 16:27

El Intendente Ing. José Luis Garay, anunció que este viernes 4 de noviembre a las 20.30 Hs. inicia la 34º edición del Festival Provincial “Así canta el corazón de Misiones y Fiesta de las Colectividades”, organizado por la Municipalidad de Dos de Mayo conjuntamente con la Comisión de Intercolectividades.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre, el evento se desarrollará en el Parque de las Colectividades de la localidad con entrada libre gratuita, habrá música regional en vivo, comidas típicas de las colectividades presentes, además habrá ferias de artesanías.

Cabe destacar que en los dos años de pandemia el evento había sido postergado.

«Estamos muy contentos y esto nos genera muchas expectativas, redoblando todos los esfuerzos para que hoy el Parque de las Colectividades este como las mejores galas, creo en la esencia de Dos de Mayo, la esencia de un pueblo trabajador que se une para objetivos comunes», aseguró Garay.

El jefe comunal de la localidad céntrica de misiones agradeció de manera especial a la ANG, «por siempre estar acompañando su gestión, destacando particularmente la difusión y promoción del estival Provincial “Así canta el corazón de Misiones y Fiesta de las Colectividades”.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/Audio-Intedente-de-Dos-de-Mayo-Ing.-Jose-Luis-Garay.wav

 

José Luis Romero – FM Flash 101.9 Mhz. Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Fiesta
4 noviembre, 2022 16:27

Más en Fiesta

Tercera Fiesta Provincial de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 14:34
Leer Más

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Todo listo en Capioví para 3° Fiesta Provincial de la Meliponicultura

19 junio, 2025 8:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,713

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Energía de Misiones firmó convenio con la CEUROSP para beneficiar las zonas rurales
76° aniversario de Garuhapé: El vicegobernador Arce resaltó la figura de los pioneros y la historia de la localidad