• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

El Tacurú Social Club es sede de la 13° edición del Abierto de Misiones de Golf

El Tacurú Social Club es sede de la 13° edición del Abierto de Misiones de Golf
2 noviembre, 2022 14:02

Más de 100 golfistas profesionales y amateurs de Misiones, Encarnación, Corrientes y demás puntos del país y la región, se reúnen en la capital de la tierra colorada para disputar este torneo que, a 72 hoyos, repartirá un premio cercano a los cinco millones de pesos.

La apertura contó con la presencia del vicegobernador, Carlos Arce, quien celebró la iniciativa como una excelente oportunidad para seguir apostando a los eventos deportivos como motor de impulso para la economía local. «Estamos muy orgullosos de poder recibir a esta disciplina deportiva en nuestra capital. Posadas se ha posicionado como un polo importante para el turismo de evento, y son varias las disciplinas que hemos recibido durante el año. Tenemos una infraestructura que nos permite albergar este tipo de eventos y un capital humano que invita a los visitantes a querer volver a conocer más de nuestra provincia», señaló.

Cabe remarcar que, si bien los deportistas convocados son aproximadamente 120, sus respectivos equipos técnicos y familia acompañante triplica dicha cifra, por lo que Posadas ya empieza a sentir la presencia de un importante flujo de turistas, cuyas cifras se reflejan en los hoteles, espacios gastronómicos y demás espacios de esparcimiento de Posadas y zonas aledañas.

El torneo, a jugarse a 72 hoyos, cuenta con participantes del prestigio de César Costilla (3 veces ganador de este evento), Ricardo González (último campeón del Legend Tour en Italia) y Nelson Ledesma (actual jugador del PGA Tour). Además, representando a la casa, participan Daniel Vancsik, Mauro Báez, Juan Ignacio De Giacomi- multicampeón de la Copa El Territorio- y Cristian Fernández.

La primera vuelta, a 18 hoyos, será el día jueves, y sábado por la tarde, con entrada libre y gratuita, se espera el momento más emocionante del certamen con la llegada de las finales y la entrega de premios.

Desde la organización remarcaron la importancia del apoyo del gobierno de la provincia para la realización del evento, pues visibiliza el desarrollo y el crecimiento de este deporte a nivel nacional y regional, y genera un fuerte y positivo impacto en el desarrollo del turismo.

Prensa de Vicegobernación

#ANGuacurari

Posadas - Deportes
2 noviembre, 2022 14:02

Más en Deportes

SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA

11 marzo, 2026 22:09
Leer Más

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino

9 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,430,797

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó el 2do. Congreso de Enfermería de Misiones
Concurso de Economía Circular: Alumnos de escuelas técnicas de la provincia exponen sus proyectos en la costanera