• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Misiones lleva al Congreso una batería de reclamos para defender las economías regionales
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Municipios

La Municipalidad de Campo Grande y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM acordaron seguir trabajando en el campo de la investigación con los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social

La Municipalidad de Campo Grande y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM acordaron seguir trabajando en el campo de la investigación con los estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social
3 octubre, 2022 19:56

El sábado 1 de octubre estuvieron visitando la sede de la Licenciatura en Trabajo Social Campo Grande, la Dra Zulma Cabrera Vice Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Magister Gladys Alvez Coordinadora Académica de la sede y la Lic. Belen Herrera Co/ Coordinadora, quiénes fueron recibidas por el intendente Carlos «Kako» Sartori.

Viendo las necesidades del municipio avanzaron en la agenda de planificación de acciones, como ser actividades y pasantías con mucha cercanía social, así como también las propuestas que desde la Facultad pueden impulsar para mejorar la calidad de vida de los Campograndenses.

Además compartieron un almuerzo con los estudiantes que cursan actualmente el 3er año de la carrera, motivándoles a seguir este camino de la formación superior con mucho compromiso y esfuerzo.

En Campo Grande, la sede se encuentra en el Centro Cultural «Misionero y Guaraní» y actualmente cuenta con 60 estudiantes de distintos puntos de la zona centro de Misiones.

«Que Campo Grande, hoy tenga una carrera universitaria desde una universidad pública, con acceso gratuito y de calidad es el producto y esfuerzo de una decisión y de una voluntad política de la universidad pero también del municipio» expresó Zulma Cabrera.

Creemos que el esfuerzo y el compromiso de cada uno es una apuesta a contribuir a los procesos de transformación de una sociedad con equidad y justicia social.

Da Silva Daiana – Prensa «Municipalidad de Campo Grande»

#ANGuacurari

Campo Grande - Municipios
3 octubre, 2022 19:56

Más en Municipios

Capacitación «IA para el sector turístico», en Jardín América

15 abril, 2026 15:50
Leer Más

“Léanla, construyan sociedad y sean libres conociendo sus derechos”, señaló Passalacqua a estudiantes en la presentación de la constitución de lectura fácil

15 abril, 2026 15:38
Leer Más

Exitoso operativo PAS Interior en Capioví

15 abril, 2026 11:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,680,508

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Alerta en el agua: una campaña de prevención para la vuelta a las playas
Curso de manejo de pacientes con politraumatismo en Apóstoles