• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garupá - Novedades

Garupá: Verifican avance de obras en 132 lotes y barrio Gottschalk

Garupá: Verifican avance de obras en 132 lotes y barrio Gottschalk
28 septiembre, 2022 12:49

Se trata de la Red de agua potable y tendido eléctrico que beneficiará a 280 familias.

Funcionarios Municipales y de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) realizaron una recorrida por zona de obras donde corroboraron un importante avance de los trabajos.

A través de la gestión del Intendente, Luis Armando Ripoll  se acordó  el presente convenio que beneficiará en forma directa a unas 280 familias con  obras de energía eléctrica y agua potable. «Además de obras complementarias, cordón cuneta, veredas,  badén,  lo  que mejorará la calidad de vida de los vecinos» explicó Horacio Pérez Subsecretario de Obras de la Municipalidad de Garupá.

«Estamos gestionando con la empresa Samsa la aprobación de las obras de red,  conexión y medidores que ya están concluidas, y se genere el suministro de agua potable» señaló Pérez.

Desde la Unidad Ejecutora Provincial valoraron el trabajo en conjunto con el Municipio y destacaron el avance de obras, que  garantizan los recursos necesarios  y dan  continuidad  a la etapa final de las obras.

Acompañaron a los representantes de la UEP, en  la recorrida y verificación de obras, el Secretario General del Municipio, Daniel Mendoza, el Subsecretario de obras, Horacio Pérez,  el Director General, Juan «Tonchi» Urbina, entre otros funcionarios y delegados  de la comuna.

 

Andrés Correa  -prensa Municipal.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Garupá - Novedades
28 septiembre, 2022 12:49

Más en Novedades

Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión

15 mayo, 2026 11:36
Leer Más

Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política

15 mayo, 2026 11:22
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,969,480

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

El candidato sustentable
El Puerto de Posadas, en camino a ponerse en marcha