• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Judiciales

«El Gobierno de Misiones da un paso más en contra de la violencia de género»

«El Gobierno de Misiones da un paso más en contra de la violencia de género»
20 septiembre, 2022 7:29

Misiones es una de las Provincias Argentinas que siempre está un paso adelante con relación a los demás Estados Provinciales en distintas áreas y la inclusión e igualdad femenina y la lucha contra la violencia de género no son la excepción.

El día jueves 22 de septiembre en la Sala de Situación del Ministerio de Gobierno, a las 10 hs, con las presencias del Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Perez, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Lic. Sandra Beatriz Galeano, el Dir. Gral. de Pers. Jur. y Reg. Púb. Dr Hector Julio Franco se dará a conocer a los Clubes Deportivos de Posadas la Disposición que establece que a partir del 1 de enero del 2023 las Entidades Deportivas, sus Comisiones Directivos una vez que asuman tendrán un plazo de seis meses para acreditar la capacitación sobre violencia de género, identidad de género y violencia en general.

Esta primer convocatoria se realiza a todos los Clubes Deportivos de la Ciudad de Posadas modalidad que continuará en todas las Entidades Deportivas de Misiones.

La Capacitación la brindará la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad según lo comentado por el Dr. Franco a la ANG en forma exclusiva.

El Dir. Gral. Dr Franco explicó la modalidad como se llevará a cabo dicha capacitación.

LEY MICAELA (3)

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/AUD-20220920-WA0004.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Judiciales
20 septiembre, 2022 7:29

Más en Judiciales

Acto de Juramento Juez Federal de Puerto Iguazú

17 julio, 2025 15:30
Leer Más

Inauguración de nuevas instalaciones en Ruiz de Montoya

8 julio, 2025 15:32
Leer Más

Sistema de Acogimiento Familiar Alternativo acordó acciones en conjunto con Jueces de Familia de la Primera Circunscripción Judicial

30 abril, 2025 10:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,419,870

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones se incorporó al Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio de Justicia
Uno por uno, los cinco candidatos que cubrirán cargos en la Justicia provincial