• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
  • Deportes
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Judiciales

«El Gobierno de Misiones da un paso más en contra de la violencia de género»

«El Gobierno de Misiones da un paso más en contra de la violencia de género»
20 septiembre, 2022 7:29

Misiones es una de las Provincias Argentinas que siempre está un paso adelante con relación a los demás Estados Provinciales en distintas áreas y la inclusión e igualdad femenina y la lucha contra la violencia de género no son la excepción.

El día jueves 22 de septiembre en la Sala de Situación del Ministerio de Gobierno, a las 10 hs, con las presencias del Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Perez, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Lic. Sandra Beatriz Galeano, el Dir. Gral. de Pers. Jur. y Reg. Púb. Dr Hector Julio Franco se dará a conocer a los Clubes Deportivos de Posadas la Disposición que establece que a partir del 1 de enero del 2023 las Entidades Deportivas, sus Comisiones Directivos una vez que asuman tendrán un plazo de seis meses para acreditar la capacitación sobre violencia de género, identidad de género y violencia en general.

Esta primer convocatoria se realiza a todos los Clubes Deportivos de la Ciudad de Posadas modalidad que continuará en todas las Entidades Deportivas de Misiones.

La Capacitación la brindará la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad según lo comentado por el Dr. Franco a la ANG en forma exclusiva.

El Dir. Gral. Dr Franco explicó la modalidad como se llevará a cabo dicha capacitación.

LEY MICAELA (3)

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/AUD-20220920-WA0004.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Judiciales
20 septiembre, 2022 7:29

Más en Judiciales

Difusión de Convocatorias Públicas del Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones

18 noviembre, 2025 13:32
Leer Más

16 de noviembre: El STJ saluda a los empleados judiciales en su día

16 noviembre, 2025 17:44
Leer Más

Acto de reconocimiento a funcionarios y agentes judiciales

13 noviembre, 2025 12:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,190,349

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones se incorporó al Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio de Justicia
Uno por uno, los cinco candidatos que cubrirán cargos en la Justicia provincial