• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

San vicente construye un nuevo polideportivo para albergar la 37° de la Fiesta Nacional de la Madera

San vicente construye un nuevo polideportivo para albergar la 37° de la Fiesta Nacional de la Madera
14 septiembre, 2022 14:31

El evento vuelve después de dos años. Se realizará del 10 al 13 de noviembre. Tendrá una gran grilla de artistas como Mario Bonfill, Karina “La princesita” y el Dj Nico Vallorani, entre otros

El municipio de San Vicente construye un nuevo polideportivo para albergar la 37 edición de la Fiesta Nacional de la Madera que se va a llevar adelante del 10 al 13 de noviembre. Así lo dio a conocer Valeria Da Rosa, secretaria de Hacienda de San Vicente e integrante de la Comisión organizadora del evento.

“Hace dos años no sale la Fiesta de la Madera por temas de pandemia. Normalmente se hacía en mayo a través de una asociación. Este año el intendente, Fabián Rodríguez, asumió el compromiso de relanzar el evento y por eso estamos trabajando desde mayo” contó a Canal 12 Da Rosa.

Gran grilla de artistas. El evento promete ser una gran fiesta tras dos años de parate.

“La idea es llegar a la segunda semana de noviembre con una hermosa fiesta para todos los sanvicentinos. Hablamos de la edición 37 de la fiesta de la madera, estamos muy contentos de poder organizar este evento y devolverle el brillo y objetivo que tuvo en sus orígenes: ser una gran fiesta para toda la familia foresto industrial de la zona”, agregó.

La funcionaria municipal detalló que se creó una comisión municipal especialmente para relanzar el evento “con Jorge Cossio, secretario de industria del municipio al frente y un grupo de funcionarios. Además, el intendente tomó la decisión de construir un nuevo polideportivo, ya que el evento se realizaba en ese predio municipal”, dijo.

Y añadió: “Ahora se va a levantar un nuevo edificio atrás del ya existente y toda la parte artística de la fiesta se va a realizar allí. Se trata de una inversión millonaria del municipio, mientras que todo lo que es exposición se va a hacer en la cancha del polideportivo Verón Gallardo”.

Sobre la grilla de actividades y espectáculos, entre los artistas invitados figuran Mario Bonfill; los Dj Nico Vallorani y Dafunk; Karina “La princesita”; Roberto Edgar y Volcan así como también grandes artistas misioneros.  “En conjunto con los ministerios de Cultura y Turismo de la provincia logramos tener una gran grilla de espectáculos”, destacó Da Rosa..

Para el jueves, está previsto el acto inaugural y la noche folclórica de entrada gratuita. Va a participar el cantante Mario Bofill. Mientras que el viernes por la tarde llegará la tarde de ballet y bailes, ese mismo día se realizará la Noche de los Jóvenes con la presencia de Dj misioneros, de Buenos Aires y Brasil. “Ese día se espera la actuación de Nicolás Vallorani, por lo que estamos muy expectantes de todo lo que se viene para esta edición de la fiesta”, sostuvo la secretaria de Hacienda de San Vicente.

Para el sábado 12 ya son varios artistas locales confirmados, y la presencia de Karina, en lo que va a ser la noche de Elección Reina.  M, será el momento de los niños con el “Un show de otro planeta”, luego la actuación de Roberto Edgar y Volcán cerrando la noche con el Ballet del Parque del Conocimiento.  Mientras que la expo se mantendrá todos los días.

Fuente Canal 12

#ANGuacurari

San Vicente - Municipios
14 septiembre, 2022 14:31

Más en Municipios

Patricia Marcela Rotoli: «Es muy importante la cercanía de las Autoridades Provinciales y Municipales con los Alumnos y Docentes.»

24 marzo, 2026 8:02
Leer Más

Pese a el escenario marcado por la crisis nacional, Durán aseguró que el municipio mantendrá su rumbo y reforzará la inversión en infraestructura con fondos propios

24 marzo, 2026 7:58
Leer Más

El municipio realiza trabajos ante los inconvenientes ocasionados por el temporal

23 marzo, 2026 18:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,496,486

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Guillermo Fernández, con varias solicitudes en carpeta, visitó a la titular de Energía de Misiones
Se realizará el 1º Congreso del Mueble Misionero el próximo 20 de septiembre en el Centro de Convenciones