• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
  • Deportes
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Municipios

Lara Dutczyn es la nueva soberana de Puerto Esperanza

Lara Dutczyn es la nueva soberana de Puerto Esperanza
11 septiembre, 2022 10:02

Anoche 13 candidatas se presentaron a la elección de Miss Esperanza 2022 en el polideportivo «Carlos Ortigoza», frente a mas de 3mil personas. También se apreciaron números artísticos, de folklore, danzas árabes y tango. Las candidatas tuvieron 2 pasadas, una con ropa informal, y otra con ropa de gala, también asistieron reinas y princesas de otras localidades, y la coordinadora de turismo, encargada de la organización del evento, leyó una poesía y manifestó los agradecimientos a los colaboradores. El intendente Alfredo Gruber se mostró muy contento por la gran participación de los vecinos, y también agradeció a las candidatas, dijo que a través de los eventos se «honra a los pioneros que forjaron nuestra ciudad». Agregó «hoy después de la pandemia ya podemos volver a abrazarnos, podemos conversar y sentarnos en la misma mesa y volver a reencontrarnos, y es lo mas lindo que nos está pasando».

Cabe señalar que también las candidatas recorrieron las pasarelas con carteles con mensajes sobre sororidad y empoderamiento femenino, y un banner con la frase «No a la violencia». Asimismo una de las candidatas leyó un discurso por el día de concientización sobre el suicidio. Durante el certamen se entregaron flores y obsequios a todas las participantes. Y luego se dio a conocer los resultados de la elección, Miss Amistad Katherine Centurión (elegida por sus pares), Miss Elegancia Camila Segovia, Miss Simpatía Candela Villanueva, 2da Princesa Maria José Ayres, 1ra Princesa Ámbar Méndez y reina de Puerto Esperanza 2022 Lara Dutczyn, también a través de las redes sociales se eligió la reina virtual y la ganadora fue Ayelén Keller.

Los eventos del mes aniversario continúan hoy con el paseo show de colectividades en la plaza central a partir de las 18h con la presentación de comidas típicas y show de colectividades, de Argentina, Brasil, Arabia, España, Alemania, Paraguay y Venezuela.

#ANGUACURARI

Isabel Bordón, Direccion Prensa y Difusion Municipal

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación General Walter López

Puerto Esperanza - Municipios
11 septiembre, 2022 10:02

Más en Municipios

Capioví afianza sus propuestas turísticas para fortalecer a los emprendedores locales

29 octubre, 2025 17:19
Leer Más

Nueva cartelera en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

29 octubre, 2025 17:09
Leer Más

Empedrado para Pueblo Salto

29 octubre, 2025 17:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,782,828

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Jardín Botánico se fortalece como destino turístico y fomento de la economía local
La Licenciada Fiorella Romero de Puerto Libertad fue electa 1ra Princesa del Festival Provincial del docente