• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Desarrollo Social

Presentaron el concurso «Volvé a viajar por Misiones»

Presentaron el concurso «Volvé a viajar por Misiones»
1 septiembre, 2022 18:55

Una anécdota divertida, que los remonte a momentos felices vividos en alguno de los maravillosos escenarios de la tierra colorada, será el pasaporte para formar parte de este concurso que, en el marco del programa «Volvé a Viajar», invita a los adultos mayores a vivir nuevas aventuras.

Especialmente pensado para personas mayores de 60 años, los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento, lanzaron un concurso con características tanto especiales como divertidas

En este sentido, la iniciativa invita a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración

Los ganadores podrán volver a viajar a uno de los dos destinos que elijan, junto a una pareja amiga, para disfrutar de la propuesta que incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para los viajeros

«En esta nueva reactivación del turismo, nos parece importante pensar en propuestas que inviten a nuestros mayores a volver a viajar y revivir experiencias que fueron importantes para ellos. Esto nos lleva a impulsar esta propuesta, invitándolos a que nos cuenten una buena anécdota vivida en alguno de los atractivos de Misiones, ya sea Iguazú o Posadas», señaló el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien, junto a su par de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud; Fernando Meza, a la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, a referentes de la Asociación Misionera de Marketing y a clubes de abuelos, presentaron la propuesta en el marco de una mesa de trabajo que se realizó en el Ministerio de Turismo.

Por su parte, Meza destacó que “veíamos que venían flexibilizando distintos tipos de actividades y no queríamos que los abuelos queden afuera de esto. Además, creemos que es fundamental fomentar acciones que se enmarquen en políticas públicas específicas para una población que requiere de la presencia del Estado”.

Al mismo tiempo, Gauto agregó que “esto tiene que ver un poco también con devolverles todo el amor que siempre dieron y dan a sus hijos, a sus nietos. Ahora es el momento para que ustedes tengan sus propias vacaciones y puedan disfrutar de los destinos y propuestas artísticas de nuestra provincia”

Los participantes, deben ingresar a: www.misiones.tur.ar/volveaviajar para conocer más información y compartir su video.

Parejas mayores de 60 años que vivan en Misiones y que hayan tenido su luna de miel en Posadas o en Puerto Iguazú o viaje de vacaciones.

El concurso tiene vigencia desde el 01 de septiembre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022

Para participar en el CONCURSO los interesados deberán grabar un video de hasta 1 (un) minuto de duración, contando una anécdota veraz y divertida de su viaje de luna de miel o de vacaciones en las ciudades de Posadas o Puerto Iguazú y subir el archivo en formato MP4 al sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar

Como opción alternativa estará la dirección de correo electrónico volveaviajar@misiones.tur.ar

• ¿Cuál es el premio?

Dos parejas ganan un viaje a Posadas y dos parejas ganan un viaje a Puerto Iguazú.

Las parejas ganadoras podrán elegir a otra pareja que los acompañe, quienes deberán ser también personas mayores de 60 años que vivan en Misiones.

El viaje incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas, por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para las 16 personas, durante los meses de octubre y noviembre de este año.

• ¿Cómo y quiénes eligen a los ganadores?

Las dos parejas ganadoras por destino serán elegidas a través de la votación de un jurado conformado por integrantes de la Asociación de Marketing de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones, quienes seleccionarán las anécdotas más divertidas y disparatadas del viaje luna de miel o de vacaciones.

• ¿Cómo se anuncia a los ganadores?

La lista de parejas ganadoras estará publicada en la web www.misiones.tur.ar/volveaviajar.

• ¿Dónde se encontrará más información?

Las bases estarán disponibles en la página de Internet del sitio https://www.misiones.tur.ar/volveaviajar

#ANGuacurari

 

Ministerio de Desarrollo Social

 

Misiones - Desarrollo Social
1 septiembre, 2022 18:55

Más en Desarrollo Social

Desarrollo Social lanzó una tercera vuelta del Bono Estudiantil

14 agosto, 2025 18:41
Leer Más

Desarrollo Social impulsa una nueva edición del Fun Tour del Conocimiento “Yendo”

6 agosto, 2025 17:19
Leer Más

Lanzamiento del programa provincial “Activá tu Voz” en la Escuela Nº 826

4 agosto, 2025 12:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,493,443

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desarrollo Social continúa con el fortalecimiento del emprendedurismo en la Provincia
Emprendedores de ‘Hecho en Misiones’ participaron de la Expo Norte Grande en Chaco