La Municipalidad de Puerto Iguazú invirtió más de 13 millones de pesos en la compra de nuevos móviles para varias direcciones, se trata de la segunda compra importante que beneficia a toda la comunidad, tras la crisis económica que vivió la ciudad de las Cataratas durante la pandemia con el cese de la actividad turística, mayor fuente de ingresos. La primera fue un camión compactador hace poco más de dos meses.
Ante el crecimiento de que se ha registrado desde enero en rubro turísticos, desde el municipio han tomado la decisión de renovar en la medida de los posible el parque vial y adquirir unidades nuevas para direcciones municipales recientemente creadas que no contaban con medio de movilidad para desplazarse por la ciudad.
La entrega se concretó esta mañana, se trata de una inversión de 13.5 millones de pesos que fueron ahorrados para la adquisición de dos Renault Sandero que fueron entregados a la Dirección de Saneamiento Ambiental y al Abasto. Además, el Municipio compró una Renault Kangoo que será destinado a la Dirección de Tránsito Municipal.
CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS