• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Aniversario

Dos de Mayo: «Escuchar a los vecinos y vecinas nos marca el camino», remarcó Arce

Dos de Mayo: «Escuchar a los vecinos y vecinas nos marca el camino», remarcó Arce
26 agosto, 2022 13:40

El vicegobernador Carlos Arce presidió la celebración por el 82° Aniversario de Dos de Mayo junto al intendente José Luis Garay y su comunidad, donde además se realizó la Jura a la Carta Orgánica local y se entregaron certificados y permisos del Programa «Mi Título».

Esta mañana se realizó el acto por el 82° Aniversario de esta localidad con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, su intendente José Luis Garay, la subsecretaria de Tierras y Colonización Sonia Melo, autoridades municipales y provinciales junto a la comunidad.

El vicegobernador Carlos Arce destacó una celebración de aniversario con tantas cosas productivas. Felicitó a los Convencionales porque las instituciones superan los nombres y así debe ser, para pensar en los Municipios, en el pueblo, dijo refiriéndose a la Carta Orgánica municipal.

Y señaló su satisfacción por la entrega de títulos y Permisos de propiedad para que puedan construir su futuro.

Arce destacó el trayecto hasta hoy y el homenaje a los pioneros que nos enseñaron el camino como es hoy en Dos de Mayo.

«Hoy somos funcionarios circunstanciales, dijo Arce, y siempre respetamos a los pioneros, la voz de vecinos y vecinas que nos marcan el camino, no sólo en elecciones, sino todos los días. En estas celebraciones unos también se siente orgulloso de ser misionero», concluyó.

En el Acto Aniversario de Dos de Mayo, además de la Jura a la Carta Orgánica se realizó la entrega en el Marco del Programa Mi Título de 19 títulos y 7 Permisos de Ocupación por parte de la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

 

Dos de Mayo - Aniversario
26 agosto, 2022 13:40

Más en Aniversario

La Escuela 180 de Colonia Roca Chica celebra sus 90 años

10 junio, 2025 15:31
Leer Más

General Alvear celebró su 79º aniversario con obras, avances en salud y compromiso

29 mayo, 2025 13:06
Leer Más

Posadas celebró la víspera del 25 de Mayo con música, danza y tradición

25 mayo, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,300,984

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fuerte reclamo de Carlos Rovira al Gobierno nacional por inclusión gasífera para Misiones
El intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández estuvo en Posadas