• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Apóstoles: está cortada la circulación en la Ruta Provincial Nº 1, entre Av. Ucrania y calle Mendoza

Apóstoles: está cortada la circulación en la Ruta Provincial Nº 1, entre Av. Ucrania y calle Mendoza
23 agosto, 2022 10:39

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que por obras de la futura Travesía Urbana de Apóstoles, desde este lunes 22 de agosto y hasta el miércoles 24 de agosto, inclusive, estará cortada la circulación sobre la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia), en el tramo comprendido entre Av. Ucrania y calle Mendoza.

En el sector se avanza con las tareas de saneamiento correspondientes a la construcción de las colectoras de la Ruta Provincial Nº 1 (avenida Polonia), obras complementarias del Corredor Vial 1.

Los usuarios de la vía mencionada deberán desviar hacia Av. Los Primeros Colonos, tomar calle Corrientes, luego calle Mendoza y retomar el recorrido sobre la ruta.

En tanto, para quienes circulen en sentido contrario de la ruta, podrán tomar calle Mendoza, luego calle Tucumán y salir hacia avenida Ucrania para dirigirse al centro.

Con esta obra se ordenará el tránsito en la zona urbana y la circulación de paso. Además de dotar al ingreso de mayor seguridad vial, en el corazón industrial productivo de la zona sur.

Desde la DPV solicitan a los vecinos circular con precaución por la zona y respetar la señalización y las indicaciones del personal de obra.

 

Vialidad Provincial

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Novedades
23 agosto, 2022 10:39

Más en Novedades

Ruiz de Montoya comienza a dar forma a la cuarta Fiesta Colonial

13 abril, 2026 10:05
Leer Más

Los motores en dos ruedas rugirán en San Ignacio

13 abril, 2026 10:00
Leer Más

Primera capacitación en RCP obligatoria, para adquisición o renovación de carnet de conducir en San Ignacio

13 abril, 2026 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,664,283

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevo registro Nacional de culto entregado en Misiones 
Corpus Christi cierra el mes de la infancia con una mega fiesta