El vicegobernador Carlos Arce presidió la Certificación de instructores en instalación de sistemas fotocatalíticos como parte del Convenio firmado entre la Universidad Popular de Misiones, el Parque Industrial de Posadas y MACOMA Environmental Technologies mediante el cual se dicta capacitación a trabajadores misioneros, y este caso fueron 15 instructores que se capacitaron de distintos puntos de la Provincia.
Este viernes 15 instructores de Posadas y otras localidades recibieron capacitación Universidad Popular de Misiones instalación de sistemas fotocatalíticos por de MACOMA Environmental Technologies por Ezekiel Martin presidente, CEO y fundador Macoma y Olga Martin, Socia Fundadora de MACOMA, empresa multinacional que está instalada en el Parque Industrial de Posadas.
En la oportunidad durante el curso se enseñó sobre fotocatálisis, sus aplicaciones. Diseño de las aplicaciones y demás. Luego siguió la parte práctica con el examen y la posterior entrega de certificados que presidió el vicegobernador Carlos Arce.
El vicegobernador Arce señaló la importancia de que trabajadores puedan capacitarse en forma gratuita y con tan excelentes profesores. También esto permite que los instructores hoy certificados puedan enseñar y capacitar en distintos puntos de la Provincia.
Y remarcó el trabajo de la UPM para brindar talleres, capacitaciones y cursos cubriendo necesidades que van apareciendo para poder acompañar a misioneras y misioneros en proyectar y avanzar en su presente y su futuro.
MACOMA
MACOMA Environmental Technologies, multinacional creada con el compromiso de frenar el calentamiento global, proteger y sostener la salud humana, a través de sus sistemas fotocatalíticos, se encuentra instalándose en el Parque Industrial y de la Innovación, desde donde fabricará su Sistema Fotocatalítico que elimina virus transportados por el aire, como el SARS-CoV2, el virus que causa el COVID-19, entre otros, purificando el aire y ayudando a eliminar el calentamiento global.
“100 m2 de recubrimiento fotocatalítico sobre techos y/o fachadas, tiene un equivalente a 20 árboles con una copa de 6 metros de diámetro y genera aire limpio para 270 personas al año”.
– Reduce costos de energía.
– Disminuye la temperatura sobre el techo y paredes (fachadas) – Genera autolimpieza y descontaminación.
– Reduce los gases de efecto invernadero.
– Reduce el calentamiento global.
– Elimina algas y moho.
Prensa Vicegobernación de Misiones
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS