Con la afectación de un números grupo de efectivos la división comando radioeléctrico de la UR7 y siguiendo los lineamientos del jefe de la Unidad Regional se vienen desarrolando una serie de operativos prevencionales en los distintos barrios de la ciudad de Apóstoles buscando llevar tranquilidad al vecino de la ciudad y previniendo así la Comisión de hechos delictivos.
La modalidad de infantería implemetada por los efectivos del comando y GOE UR7 es muy bien vista por los habitantes de los barrios quienes manifestaron que el barrio se encontraba muy tranquilo, luego del último accionar policial que se habría llevado a cabo con allanamiento y detención de varias personas (cantera) demás sectores también expresaron q no existen mayores inconvenientes.
Asimismo se les sugirió ante cualquier eventualidad dar aviso inmediato a la Policía. Con la finalidad de eliminar así los focos infecciosos dentro del barrio y que son los autores de los ilícitos que se puedan suscitar dentro de la convivencia vecinal se esos barrios.
Fuente: IR VII
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS