El procedimiento se realizó en el Barrio municipal de esa localidad. Efectivos de la comisaría local y personal de divisiones especiales de la UR7 participaron del allanamiento.
Tras varios días de investigación el Juzgado de Paz Local ordeno el allanamiento en una vivienda de un populoso barrio donde un número grupo de personas apostaba en Juego de Azar clandestinos.
Comisión Policial a cargo del Jefe de Comisaría procedio a la detención de 12 personas todas de sexo masculino entre ellos tres menores de edad que participaban de los juegos de azar que se llevaban a cabo dentro de la vivienda, propiedad de un conocido vecino de esa localidad también se secuestro una Meza de madera, taburetes de madera, sillas, varios masos de naipes, dados, Cubiletes de cuero, varios tipos de bebida alcohólica, y una importante suma de dinero en efectivo aproximadamente $ 3000 pesos productos de las apuestas.
Por disposición del Juez de paz local los menores fueron entregado a sus progenitora en carácter de guardia y custodia.
En cuanto a los demás detenidos continuan alojados en la dependencia policial con los elementos secuestrados en causa contravencional.
Fuente: UR VII Apóstoles
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS