• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Más de 2500 personas disfrutaron de Malbec de Selva en Estancia La Soñada
    • Miguel Lanús brilla junto al Paraná: el Complejo que redefine el turismo en Posadas
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Antonio - Policiales

Capturaron a temible prófugo internacional que delinquía en la frontera y tenía doble identidad

Capturaron a temible prófugo internacional que delinquía en la frontera y tenía doble identidad
7 julio, 2018 9:38

Darío Ismael C. (22) o “Rodrigo F.” según una documentación brasileña, fue capturado por investigadores de la UR-XII cuando intentaba escapar hacia el vecino país por el río San Antonio. Tiene frondoso prontuario por robos con armas y narcotráfico.

Tras un exhaustivo seguimiento en pleno monte y pasos clandestinos en el marco del Operativo Frontera Blindada, finalmente la Policía de Misiones frenó las andanzas de Darío C. (22) quien fue capturado cuando intentaba escapar hacia Brasil por medio del río San Antonio.

Efectivos de la comisaría de San Antonio lo atraparon en horas de la madrugada. Sólo en esta dependencia se instruyeron cinco causas contra el temible malviviente: cuatro por robos (con arma) y una por amenazas cometidos en 2017.

El escurridizo se valía de la clandestinidad para cruzar permanentemente desde este municipio hacia Santo Antonio do Sudoeste (BR) donde residen sus padres. De acuerdo a lo investigado por la UR-XII y por datos aportados por la Policía Militar Brasileña, en ese país en su documento era Rodrigo F. y le recaen causas abiertas por “TENENCIA EN FLAGRANCIA DE ESTUPEFACIENTES Y FALSEDAD IDEOLÓGICA”, en los últimos meses

San Antonio - Policiales
7 julio, 2018 9:38

Más en Policiales

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

La Justicia habilitará el voto de policías y fuerzas de seguridad en Misiones

27 mayo, 2025 18:43
Leer Más

Soboczinski sobre el hallazgo de Enrique: “Se logró con un operativo de dimensiones enormes”

22 mayo, 2025 17:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,349,793

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Control vehicular: en la zona Oeste la Policía secuestró automóviles sin papeles
Falleció un hombre tras ser acuchillado y hay un detenido