Como anfitriona de la ciudad de Apóstoles, la intendenta María Eugenia Safrán recibió al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación Juan Cabandié, y a una gran comitiva de funcionarios provinciales durante la puesta en valor de obras en la Base Provincial de Manejo del Fuego.
Durante su alocución, la jefa comunal, cdra. María Eugenia Safrán afirmó que «para nosotros es un orgullo contar con esta sede acá en Apóstoles. Hemos trabajado en conjunto siempre y más que nada queremos seguir poniendo a disposición nuestros recursos para seguir trabajando con la provincia y con la sede de manejo del fuego en beneficio del cuidado del medio ambiente».

Además, destacó la incorporación oficial a la base de los 17 nuevos brigadistas especialistas en manejo de incendios forestales quienes recibieron certificación.


#ANGuacurari
Mechy Ramirez
INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS