• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Educación

Expo Carrera 2022: Estudiantes de Puerto Libertad conocieron alternativas de estudios

Expo Carrera 2022: Estudiantes de Puerto Libertad conocieron alternativas de estudios
5 agosto, 2022 16:04

Con la presencia de diversas Universidades de Misiones, se realizó la Expo Carerra 2022, en el Salon Cultural de Puerto Libertad.

Acompañaron la actividad, autoridades locales y alumnos de la Escuela Técnica N° 33 y del Bachillerato Orientado N° 22 de Libertad.

En la ocasión brindaron un pequeño taller sobre «Los estudiantes en la Universidad», la Psicopedagoga, Mónica Fernandes y la profesora, Mariela Caballero.

El intendente Fernando Ferreira, agradeció la presencia de las Universidades y destacó la importancia de que los estudiantes puedan conocer las diferentes alternativas que tienen para formarse profesionalmente.

La Directora de Cultura y educación de la municipalidad de Libertad, Maria Eugenia Enríquez, se dirigió a los presentes y dijo que «El objetivo de esta Expo Carrera, es acompañar los trayectos escolares de los estudiantes de nivel secundario, brindar información y asesoramiento, socializar información rica y provechosa y sin lugar a dudas esto contribuye a la mejor calidad de vida de los chicos y sus familias».

Las Universidades que participaron en la exposición fueron: IFD Sagrada Familia, UNAM, Ipesmi, Universidad Fasta, Universidad Gastón Dachary, IPAC, Instituto Superior H. Arias de Saavedra, Universidad Cuenca del Plata, Ucami, Instituto Superior Técnico Uruguaí y el Instituto Superior De las Misiones.

 

Gladys Galeano

FM municipal

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Educación
5 agosto, 2022 16:04

Más en Educación

“El Parlamento Disruptivo 2025 es una oportunidad única donde se escucha a los niños y jóvenes”, afirmó Carlos Kornuta

5 agosto, 2025 18:40
Leer Más

Docentes misioneros se destacan a nivel nacional

4 agosto, 2025 18:12
Leer Más

Capacitación para garantizar el acceso a las becas Progresar en toda la provincia

4 agosto, 2025 18:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,420,804

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Los Mitá, artistas de la tierra colorada
«Terminamos una obra que mejora el acceso a la justicia a misioneros y misioneras», remarcó el vicegobernador Arce en Oberá