• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Tecnología

Charla online: “Competición femenina en los videojuegos”

Charla online: “Competición femenina en los videojuegos”
21 julio, 2022 9:18

Este jueves 21 de julio a las 21:00 h. el Polo TIC Gamer te invita a participar de una charla imperdible con Tammy Star, oriunda de México y jugadora profesional del videojuego VALORANT en el circuito femenil; quien será entrevistada por Lorena López, jugadora y conductora de “Multiplayer” un programa dedicado a la temática gamer.

Hablaremos sobre los retos de participar en el ámbito competitivo femenil, la diferencia entre oportunidades de crecimiento y desarrollo en la profesión, además de cómo afrontar el machismo y la importancia de crear un círculo de conexiones.

Recorreremos la vida de una jugadora profesional en los círculos e-sport y cómo estar cómodo en lo incómodo.

Para participar es necesario registrarse en la Red Coatic www.redcoatic.com .El día del evento recibirán por correo electrónico el enlace de conexión a la charla. Los menores de 17 años que quieran participar deberán registrarse con los datos de su tutor.

Es un evento abierto a todo público de carácter online y será transmitido en vivo. ¡Los esperamos!

Más información sobre la invitada: Tammy Star es Gamer Competitiva del Videojuego VALORANT en el circuito femenil. Primer Campeona de LAN del Torneo GIRLPOWER representando a Xten en patrocinio con Logitech. También Ganadora en Game Changers de Riot, Women’s UL y la Logitech Cup. Participa activamente en los e-sports como Editora y Escritora en Agentes en Línea, Caster Oficial para Torneos de la productora Fight Night, Community Manager de Polar Squad, Coach de VALORANT y Streamer.

#ANGUACURARI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Coordinación General: Walter López

Posadas - Tecnología
21 julio, 2022 9:18

Más en Novedades

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más

Día de la Bandera en Jardín: un homenaje cargado de emoción y orgullo

20 junio, 2025 14:39
Leer Más

En Alem celebraron el Día de la Bandera con emoción, respeto y compromiso

20 junio, 2025 14:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,940

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Se jugaron las finales del Torneo Inter Institucional
MTB «Primer Encuentro de Cicloturismo en Loreto