Con un autódromo renovado en confort y seguridad, más de 30 mil personas vivieron la fiesta del Turismo Carretera en Posadas.
El Autódromo Rosamonte concentró este fin de semana a una multitud de misioneros y visitantes para disfrutar, compartir y vivir la pasión del TC en su octava fecha. El vicegobernador Carlos Arce acompañó al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente capitalino Leonardo Lalo Stelatto, el ministro de Turismo José María Arrúa y el titular de Vialidad Provincial Sebastián Macías compartió la emoción, recorriendo y charlando con los presentes.
«Hay familias de todo el país, de Brasil, de Paraguay y de otros destinos que aprovechan este evento, el más importante de las categorías del automovilismo para conocer Misiones. El país y la región hoy nos mira a través de los medios gracias a esta gran vidriera que crece con los años y de la que estamos orgullosos de ser protagonistas», remarcó Arce.
Superando las expectativas con más de 30 mil personas de todo el país y la región, el Autódromo Rosamonte recibió a espectadores de distintos lugares con un movimiento que se repite año tras año y que cada vez más posiciona a la provincia en un lugar de privilegio en el mapa de competencias.
«Las obras realizadas potencian la calidad de este evento en seguridad y confort, y colaboran para que cada vez más eventos lleguen a la provincia. Desde el Gobierno trabajamos permanentemente para que Misiones sea un destino confiable y confortable para el visitante», concluyó.
Prensa Vicegobernación de Misiones
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS