• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Deportes

El «Pelecito» misionero no para de crecer en el club de sus sueños

El «Pelecito» misionero no para de crecer en el club de sus sueños
12 julio, 2022 8:41

Uriel Olivera es oriundo de Colonia Alberdi Misiones y pertenece al Club Campo Viera, allá por el 2021 fue seleccionado por los cazatalentos de River Plate para ir a probar suerte y cumplir sueños. Y su llegada a Buenos Aires no fue fácil, el club de sus sueños le dió fecha y hora para presentarse a las pruebas y hay que estar preparado en lo económico, y manos a la obra, Uriel con tan solo 13 años y su madre quién nunca lo abandonó y el que no lo deja de iluminar y estar con el en todo momento es Dios.

Su madre hoy ya lleva un año en Buenos Aires puede contar su historia de vida para los misioneros.

Irma Romero madre de Uriel no le abandono a su hijo en ningún momento. Dejo su trabajo como ayudante de cocina en una escuela rural de Alberdi y hoy no deja de agradecer a sus vecinos al propio intendente por estar siempre a su lado.


Hoy puedo decir que el que lucha triunfa. El 8 de Agosto Uriel Romero de tan solo 14 años cumple un año en River y no para de crecer y la mayoría de los partidos convierte goles con la camiseta que lleva el número 7 a su espalda.

También firmo un contrato con la empresa Adidas quién lo provee durante todos los años con todo la indumentaria deportiva.

La Radio del Mercosur y la Agencia de Noticias Guacurarí acompañado sueños a los que buscan un futuro para sus familias.

#ANGUACURARI

David Viera Nuñez- Radio del Mercosur 93.7

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Campo Viera - Deportes
12 julio, 2022 8:41

Más en Deportes

Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”

7 mayo, 2026 18:44
Leer Más

7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE

7 mayo, 2026 8:24
Leer Más

Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino

6 mayo, 2026 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,858,880

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«El Gobierno de Misiones y el de Apóstoles buscamos dar soluciones laborales, útiles y permanentes a la gente»
Puerto Libertad invita al 4to Concurso de pesca con devolución