• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Vialidad

Desde Vialidad Provincial se optimizan condiciones de las rutas terradas

Desde Vialidad Provincial se optimizan condiciones de las rutas terradas
8 julio, 2022 13:15

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando trabajos de mantenimiento para conservar y reparar rutas provinciales de la red vial terrada en toda la provincia.

Las tareas se desarrollan de forma simultánea en las Rutas Provinciales N° 15, 16, 18, 25, 25 Bis, 210, 212, 214, 217,219, 220, 221, 222,223, 226, 230, 231 y Costera El Verde. Además se ejecutaron tareas en el tramo terrado de la Ruta Provincial Nº 1 hasta el Puerto Azara.

Rutas productivas desde el norte al centro este

En la Ruta Provincial Nº 226 se trabaja en entoscado entre Eldorado y Santiago de Liniers. En esta misma zona en colaboración con las municipalidades se trabaja en caminos terrados, se suma a la lista de trabajo la localidad de 9 de Julio.

Otras tareas en ejecución son el perfilado, cuneteo y despeje de la Ruta Provincial N° 16. Por otra parte se mantienen en marcha obras en la Ruta Provincial Nº 25 Bis entre Andresito y la Ruta Provincial Nº 25. En la Ruta Provincial Nº 25 se mejoró el tramo que va desde la zona costera del Río Iguazú hasta el cruce con la Ruta Provincial Nº 19.

Además, en la Ruta Provincial N° 230 se mejora la zona del cruce con el acceso al paraje Puerto Rosario, municipio de Florentino Ameghino.

Con las intervenciones en marcha, se trabaja en la Ruta Provincial N° 15 entre la Ruta Provincial N° 2 y la Aldea Její de El Soberbio, en un total de 23 km. de perfilado, entoscado parcial y compactado.

En la Ruta Provincial N° 212, se interviene el tramo que va desde la Ruta Nacional N° 14 en San Vicente hasta el Puente Doradito, donde se mejoran unos 18 km con perfilado, entoscado y compactado. También se hacen trabajos en la Ruta Provincial N° 221 entre la intersección con la Ruta Provincial N° 13 y el paraje Puerto Alicia.

Por otro lado, se está ejecutando tareas de ensanche, entoscado y conformación de calzada en la Ruta Provincial N° 219 en colonia Pindaytí, en el sector conocido como “subida del Destacamento” y en inmediaciones de la Escuela N° 415, donde se utiliza maquinaria de la DPV y se cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle.

Vialidad de Misiones trabaja además en el entoscado de la Ruta Provincial N° 220 en Garuhapé, donde se llevan a cabo tareas de conformación de toscaEn la Ruta Provincial N° 222, se interviene el tramo entre la Ruta Provincial N° 221 y el paraje Aparecida, en un total de 13 kilómetros de perfilado, entoscado parcial y compactado.

Territorialidad y presencia en los municipios

En el esquema de trabajo que lleva adelante Vialidad de Misiones en rutas terradas y caminos rurales, las 15 Unidades Regionales tienen un rol preponderante. “Los técnicos que están en toda la Provincia realizan los relevamientos y van evaluando las urgencias en cada uno de los caminos. Estamos todos los días trabajando para garantizar la circulación de los misioneros en estos caminos, comprendemos que es primordial para el desarrollo económico, el traslado de la producción”, destacó el Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.

Vialidad de Misiones sostiene el compromiso de asegurar óptimas condiciones en la red vial para fortalecer el acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo en toda la Provincia.

#ANGUACURARI

Dirección Provincial de Vialidad

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Vialidad
8 julio, 2022 13:15

Más en Novedades

Mojón Grande: “El Frente Renovador busca sangre nueva para oxigenar las ideas”

9 mayo, 2025 8:48
Leer Más

Ferreira sobre la situación económica: «Estamos priorizando lo social ante la falta de obra pública nacional»

9 mayo, 2025 1:38
Leer Más

Comenzó capacitación de bordados computarizados y software en la Unidad Penal V

8 mayo, 2025 21:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,147,656

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa abierta la inscripcion para la gran barrileteada por el día Provincial del Donante
Santoral, guiso y chamamé: una celebración única y genuina en Paraje Tacuaruzú