El Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado sobre las avenidas Urquiza y San Martín, ampliará el horario de funcionamiento, ante el crecimiento en la demanda de los servicios que brinda. Por ello, desde el lunes 11 de julio, abrirá sus puertas de 7 a 18 hs.
Se trata de un espacio de sustentabilidad e inclusión social para que los vecinos accedan a los servicios municipales como la Oficina de Empleo, Atención al Público, Cajas y Equidad Digital. También se encuentran el Registro de las Personas, EMSA, ATM (Agencia Tributaria Misiones), IPS, Iprodha, Banco Macro, entre otros servicios administrativos que, recurrentemente, se deben realizar en el centro de la ciudad.
Al respecto, el Director de Entes Descentralizados Sebastián Fiege resaltó que: “A medida que los vecinos conocen las modernas instalaciones del CAV y los organismos apostados en el lugar, se van convenciendo que la descentralización es un buen paso para evitar trasladarse hasta el centro para realizar trámites, pudiéndose efectuar cerca de sus casas, con respuestas rápidas y efectivas”, añadió.
En este sentido, comentó que las opciones más demandadas están vinculadas al Centro de Emisión de Licencia y el Registro Provincial de las Personas. También la plaza con juegos infantiles y espacios recreativos, se ha convertido en un sitio de encuentro, ocio y esparcimiento para los posadeños.
Ya para concluir, Fiege remarcó la importancia de que los vecinos se interioricen de las prestaciones que se ofrecen de lunes a viernes, y sostuvo que “este espacio nació como una propuesta de conjugar sustentabilidad, modernidad, inclusión y servicios. Se trata de una forma de acercarse al vecino para que conozca lo que realiza el municipio”.
#ANGUACURARI
Municipalidad de Posadas
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS