• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - DPV

Trabajadores de Vialidad Misiones se capacitaron en mezclas asfálticas en caliente

Trabajadores de Vialidad Misiones se capacitaron en mezclas asfálticas en caliente
4 julio, 2022 18:23

El pasado jueves 30, la Comisión Permanente del Asfalto desarrolló el taller “Diseño de Mezclas Asfálticas en Caliente” en el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad del Chaco, con alrededor de 500 participantes entre virtuales y presenciales. Por parte de Vialidad de Misiones participaron cuatro trabajadores que asistieron al evento, otros cuatro del Distrito 15 Misiones de Vialidad Nacional y uno de una empresa privada de la provincia de Misiones, mientras que otros lo hicieron vía online desde las instalaciones de DPV y desde la obra que se está ejecutando en la Ruta Nacional Nº 105.

La primera charla estuvo a cargo del Ingeniero Alejandro Bisio, que trabajó el concepto Diseño de Mezclas Asfálticas Densas en Caliente; mientras que en la segunda disertó el Ingeniero Francisco Morea que abordó la temática Ensayo de Ahuellamiento y Proceso de diseño según Metodología Superpave.

Este taller fue el primero de tres que se realizarán en total. El próximo será nuevamente en Chaco, organizado por la entidad vial de esa provincia, y para el tercero Misiones será el escenario con la Dirección Provincial de Vialidad como anfitriona.

Vialidad de Misiones apuesta a la capacitación permanente de sus trabajadores, para el desarrollo de nuevos conocimientos para las tareas diarias como así también a nuevos proyectos que se implementen en la infraestructura de la provincia y aporten modernidad y crecimiento.

Prensa DPV

#ANGuacurari

Misiones - DPV
4 julio, 2022 18:23

Más en DPV

Tránsito cortado en la RP 7 por desborde del Arroyo Tabay

19 junio, 2025 13:57
Leer Más

Macias: “Los misioneros nos exigen cada día ser mejores”

7 mayo, 2025 19:27
Leer Más

Vialidad: Ejecución de pavimento urbano en Campo Viera y Santa Rita

16 abril, 2025 14:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,541

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Pedro: Vialidad brindará mejor conectividad urbana con la construcción de un nuevo puente
Más seguridad vial: La DPV está señalizando las Rutas Provinciales N° 103 y 4