• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Prorrogan hasta fin de año la moratoria de la tasa general de inmuebles

Prorrogan hasta fin de año la moratoria de la tasa general de inmuebles
1 julio, 2022 8:43

La Municipalidad de Posadas comunica que se extenderá la moratoria de la Tasa General de Inmuebles. La misma tenía vigencia hasta este 30 de junio, sin embargo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2.022.

Asimismo, se recuerda que la Dirección de Inmuebles realiza notificaciones a los contribuyentes que son considerados morosos. Para evitar esta situación, se recomienda a quiénes se encuentren en esta situación que se acerquen al Municipio y que se informen de los beneficios de las moratorias vigentes.

Aquellos contribuyentes que opten por pago de contado, tienen el 50% de descuento en los intereses. Y quienes desean realizar el pago en cuotas, obtienen el 20% de descuento de los intereses hasta en 6 cuotas y 10% de descuento en los intereses hasta en 12 cuotas. Los pensionados, jubilados y personas con discapacidad, que tengan intención de regularizar sus deudas en este tributo, son beneficiados con quita de intereses del 100%, hasta en 60 cuotas.

Para agilizar el trámite, los vecinos podrán obtener las boletas de la Tasa General de Inmuebles ingresando con su Partida Inmobiliaria en el siguiente link: https://sistema.posadas.gov.ar/mp_sistemas/autogestion/consultatasageneralinmueble

Además, las boletas se pueden solicitar en las distintas Delegaciones de la Ciudad o mediante el correo electrónico: Inmuebles@posadas.gov.ar

*Medios de Pagos*

* Si cuenta con tarjeta de Crédito o Débito se podrá realizar el pago desde la página de forma práctica y segura: https://posadas.gov.ar/

– Solicitar la adhesión al pago automático mensual con tarjetas Visa y Naranja.

* También se encuentran habilitadas las siguientes opciones:

– Pagos mis cuentas

-Mercado de Pago

-Red Link

* De forma presencial en los siguientes lugares:

– Municipalidad de Posadas – Calle San Martín N° 1579.

– Centro de Atención Tributaria – Avenida Trincheras de San José N° 2354.

– Centro de Atención al Vecino (CAV) localizado por avenida Las Heras N° 3929.

– Centro de Atención al Vecino (CAV) ubicado sobre la avenida Urquiza esquina avenida San Martín.

– Locales de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express o Banco Macro.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
1 julio, 2022 8:43

Más en Municipios

Santo Pipó celebrará sus 98 años con un acto central abierto a toda la comunidad

2 mayo, 2026 10:45
Leer Más

Hecho histórico en Santo Pipó: el hospital local llevará el nombre del Dr. Otto Andrés Pigerl

2 mayo, 2026 10:42
Leer Más

Jardín América coronó a su nueva Reina en una noche de celebración y emoción

2 mayo, 2026 10:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,806,662

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad se reunió con Scioli
Leyes sancionadas en la Cámara de Representantes de la Provincia