Durante los allanamientos simultáneos se incautaron cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.
En las primeras horas de este domingo finalizaron los allanamientos simultáneos en Posadas y Ruiz de Montoya respectivamente donde se desarticularon bocas de venta de droga.
En la capital provincial, en la CH 252, a cinco metros de una escuela se desbarató dos «kioscos» fruto del cual fueron detenidos cuatro hombres, cuatro mujeres y se incautó 150 gramos de cocaína fraccionados en envoltorios.
Luego de tres meses de investigación y con orden del juzgado Federal de Posadas, los inmuebles fueron requisados por la Dirección Toxicomanía y GOE quienes al irrumpir fueron recibidos a pedradas.
Además de la droga, la Policía secuestró más de 8 mil pesos, dos balanzas de precisión y 6 teléfonos celulares.
Además el combate al Narcomenudeo, supervisado por el Ministerio de Gobierno y ejecutado por la Jefatura de Policía, prosiguió en el barrio Ñanderoga de Ruiz de Montoya donde los efectivos de la división Toxicomanía URIV y la comisaría local allanaron la casa de un joven «dealer» que fue detenido.
En la vivienda había casi un kilo de marihuana fraccionada para la venta además dos pistolas calibre 22 y 32 respectivamente y hasta un pasamontañas.
Por estas horas en la provincia siguen los allanamientos contra el Narcomenudeo.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS